EmiratesAdidas
Real Madrid - Celta

Keylor Navas: “Estamos muy satisfechos con la victoria"

Ver vídeo

NOTICIA | 16/03/2019

“Zidane nos ha transmitido su idea y se ha visto en el campo”, explicó Odriozola.
Tras la victoria ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas analizó el encuentro ante los medios de comunicación: "Estoy muy feliz porque tenía muchas ganas de jugar. He trabajado con bastante intensidad y estamos muy agradecidos y satisfechos. Zidane en su anterior etapa me dio su apoyo y confianza y en el primer partido me ha dado la oportunidad de jugar. Voy a trabajar y esforzarme para estar a su disposición”.

"Todos los entrenadores tienen su método. Zidane ha puesto la alineación que él consideró mejor para hoy. Todos salieron, se esforzaron y jugaron. Partido a partido es como un jugador llega a su máximo nivel y así se gana. Hemos entrenado con él solo tres veces y todas las sesiones han sido muy buenas. En la charla nos dijo a lo que jugábamos".

Parada del primer tiempo
“Siempre hay que tratar de estar lo mejor ubicado posible, tener los pies en la tierra para poder reaccionar y hacer esa palanca para poder impulsarse y no perder de vista el balón”.
 
Portería a cero
“Fue algo que lo empezaron desde arriba Benzema, Asensio, Isco, que también iban corriendo para atrás. Cada jugador sabía que si queríamos mantener la portería a cero tenían que dar su mayor esfuerzo”.

Contrato con el Real Madrid
“Tengo dos años de contrato. El futuro nadie lo sabe, pero mientras esté aquí voy a darlo todo por este escudo que llevo en el pecho. Lo que me toca es entrenar todos los días, ser responsable y jugar cuando me pongan. No tengo ni idea de si de seré titular. Estoy a su disposición y si me da más oportunidad pues a disfrutar”.
 
Odriozola: “De pequeño, Zidane era mi ídolo”
“Entrenador nuevo e historia nueva. Zidane es historia del fútbol y del madridismo. De pequeño era mi ídolo. La mano del entrenador siempre es algo que se nota. Nos ha transmitido su idea y se ha visto hoy en el campo. Estamos empezando un ciclo nuevo y nos vamos muy satisfechos con el partido de hoy. Veo a la gente muy enchufada. Ha venido un entrenador que ha renovado ilusiones y cuando eso pasa tienes ganas de agradarle”.

Ceballos: “Eran tres puntos importantes para recuperar buenas sensaciones”.

“Lo que me ha enseñado este club es que todos los partidos son una final. Cada uno de nosotros tiene que dar el cien por cien. Ese es el único secreto para que las cosas salgan bien. Somos una plantilla envidiable; una de las mejores del mundo porque la calidad está ahí”.

Isco y Bale
"Que no haya estado jugando Isco es una anécdota. Hoy ha hecho un partidazo y hay que felicitarle. También estamos contentos por Bale porque es un jugador magnífico y nos da muchísimo".

Ceballos: “El objetivo es ganar las 10 jornadas que quedan”
“La verdad que eran importantes los tres puntos para recuperar sensaciones y una buena dinámica. El cambio de entrenador ha funcionado. El equipo ha cogido buenas sensaciones y los tres puntos, que es lo más importante. Nosotros tenemos claro que el objetivo es sumar tres puntos en las 10 jornadas que nos quedan. Isco y Bale se tienen que sentir importantes, al igual que todos los jugadores de la plantilla”.

Decisiones de Zidane
“Hay que respetar todas las decisiones que tome y todo el mundo tenemos que estar enchufados hasta el final de la Liga. Desde el minuto uno me ha dado confianza, siendo el primer cambio del partido en un momento clave. Me ha dicho que jugara y disfrutara”.

Valverde: "Hay que mantener esta dinámica"
“Es una satisfacción grande. Como dijo el entrenador movimos el balón de un lado al otro lo más rápido posible, buscando a Isco, que era el jugador más adelantado. Es muy importante recuperar rápido el balón porque el rival se viene abajo y le cuesta salir de la presión”.
 
Zidane
“Lo admiro muchísimo. Lo ha dado todo como jugador y como entrenador y ahora hay que aprender de él y de los compañeros. Esta semana ha habido muy buenos entrenamientos, muy buena dinámica y eso hay que mantenerlo hasta final de temporada”.

Buscar