1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Concierto Plácido en el Alma México

    Éxito del concierto 'Plácido en el Alma' en México

    Ver galería

    NOTICIA | 04/03/2019

    El recital fue a beneficio de las escuelas de la Fundación Real Madrid.
    Plácido Domingo volvió a regalar su arte a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. En esta ocasión, con un concierto en Guadalajara (México) donde estuvo acompañado por una decena de cantantes de ópera y música pop, bailarines y la Orquesta Filarmónica del estado de Jalisco. Casi 15.000 personas abarrotaron el estadio Tres de Marzo para apoyar "la extraordinaria labor que realiza la Fundación Real Madrid para educar a los niños”, explicó Plácido Domingo. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Elena Vallejo, responsable de eventos de la Fundación Real Madrid, también estuvieron presentes en el acto.

    El recital llevó a los asistentes por múltitud de géneros musicales y comenzó con los acordes de la ópera Carmen de Bizet, en voz del tenor mexicano Javier Camarena. La noche siguió con las actuaciones de Emmanuel y Mijares y Dvicio. Después, Virginia Tola interpretó junto a Plácido Domingo un fragmento de La del manojo de rosas y el guitarrista Pablo Sáinz Villegas acompañó al tenor en La morena de mi copla.

    Alejandro Fernández, Juanes, Ana Torroja, Calamaro o Pablo Sáinz Villegas, entre otros, acompañaron al tenor.

    Uno de los grandes momentos fue la intervención de Tamara Rocío e Isaac Hernández, del English National Ballet, bailando Don Quijote, al son de Plácido Domingo y la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Asimismo, el dueto con Plácido Domingo Jr. y la interpretación de Granada, fueron momentos emocionantes de un recital que contó también con la música del colombiano Juanes, Ana Torroja, Andrés Calamaro y Cristian Castro. Alejandro Fernández puso el broche de excepción, con un popurrí de música popular mexicana con melodías como México lindo y querido y Guadalajara, Guadalajara, para finalizar a dúo con el tenor español la popular Ella.

    De nuevo, la Fundación Real Madrid agradece a Plácido Domingo, y a todos y cada uno de los artistas que actuaron en el estadio Tres de Marzo, su entrega para apoyar los proyectos sociodeportivos de educación a través del deporte, que la entidad desarrolla en más de 80 países.

    Buscar