1. Close
    La LigaJornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    HuescaHuesca
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
      Santiago Bernabéu
     31/03/2019
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 30
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Zalgiris KaunasZalgiris Kaunas
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 30
      WiZink Center
     04/04/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Concierto Plácido en el Alma México

Éxito del concierto 'Plácido en el Alma' en México

Ver galería

NOTICIA | 04/03/2019

El recital fue a beneficio de las escuelas de la Fundación Real Madrid.
Plácido Domingo volvió a regalar su arte a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. En esta ocasión, con un concierto en Guadalajara (México) donde estuvo acompañado por una decena de cantantes de ópera y música pop, bailarines y la Orquesta Filarmónica del estado de Jalisco. Casi 15.000 personas abarrotaron el estadio Tres de Marzo para apoyar "la extraordinaria labor que realiza la Fundación Real Madrid para educar a los niños”, explicó Plácido Domingo. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Elena Vallejo, responsable de eventos de la Fundación Real Madrid, también estuvieron presentes en el acto.

El recital llevó a los asistentes por múltitud de géneros musicales y comenzó con los acordes de la ópera Carmen de Bizet, en voz del tenor mexicano Javier Camarena. La noche siguió con las actuaciones de Emmanuel y Mijares y Dvicio. Después, Virginia Tola interpretó junto a Plácido Domingo un fragmento de La del manojo de rosas y el guitarrista Pablo Sáinz Villegas acompañó al tenor en La morena de mi copla.

Alejandro Fernández, Juanes, Ana Torroja, Calamaro o Pablo Sáinz Villegas, entre otros, acompañaron al tenor.

Uno de los grandes momentos fue la intervención de Tamara Rocío e Isaac Hernández, del English National Ballet, bailando Don Quijote, al son de Plácido Domingo y la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Asimismo, el dueto con Plácido Domingo Jr. y la interpretación de Granada, fueron momentos emocionantes de un recital que contó también con la música del colombiano Juanes, Ana Torroja, Andrés Calamaro y Cristian Castro. Alejandro Fernández puso el broche de excepción, con un popurrí de música popular mexicana con melodías como México lindo y querido y Guadalajara, Guadalajara, para finalizar a dúo con el tenor español la popular Ella.

De nuevo, la Fundación Real Madrid agradece a Plácido Domingo, y a todos y cada uno de los artistas que actuaron en el estadio Tres de Marzo, su entrega para apoyar los proyectos sociodeportivos de educación a través del deporte, que la entidad desarrolla en más de 80 países.

Buscar