1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Renovación del acuerdo con Ecopilas

    Ecopilas y el Ayuntamiento de Segovia renuevan la colaboración con la Fundación

    Ver vídeo

    NOTICIA | 07/03/2019

    El acuerdo da continuidad a la escuela sociodeportiva de Segovia y a la educación medioambiental.
    Un año más, la entidad responsable del reciclaje nacional de pilas, Ecopilas, y el Ayuntamiento de Segovia han renovado su apoyo a la labor socioeducativa de la Fundación Real Madrid. Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Clara Luquero, alcaldesa de Segovia; José Pérez, presidente de Ecopilas; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ratificaron el acuerdo entre las entidades por novena temporada consecutiva, lo que supone la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva municipal de fútbol para la integración en Segovia.
     
    Emilio Butragueño destacó que “gracias a la colaboración del Ayuntamiento y Ecopilas, la bolsa de becas y semibecas de la escuela hace posible que todos los niños y niñas que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias y capacidades, puedan aprender fútbol y valores mientras se divierten”.

    La alcaldesa de Segovia añadió: “Segovia es Patrimonio de la Humanidad y el Real Madrid es un club de clubes ahora y siempre. Entre todas las instituciones tenemos la responsabilidad de integrar y educar”. José Pérez afirmó: “Para nosotros es una gran satisfacción poder unir el reciclaje a una entidad de prestigio como el Real Madrid”.
     
    Ochenta plazas
    La escuela sociodeportiva de educación en valores e integración a través del fútbol cuenta con 80 plazas para niños y niñas de entre 5 y 16 años, con un 50% de ellas reservadas para alumnos considerados en riesgo de exclusión social, con el objetivo de ofrecer la diversión del fútbol sin distinción, mientras comparten valores. Por otro lado, la Fundación colabora en la promoción del deporte adaptado en la escuela que desarrolla el Instituto Municipal de Deportes, dirigida especialmente a personas con diferentes capacidades.
    Buscar