EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

Carvajal: "Nos ha faltado ser determinantes en el área"

Ver vídeo

NOTICIA | 02/03/2019 | Bárbara Jiménez

"Ahora toca recuperarse y subir el ánimo para el partido de Champions", afirmó Courtois.
Concluido el Clásico de LigaCarvajal atendió a los medios de comunicación y declaró: “Ha sido un partido muy igualado. Comparando ocasiones, dominio y transiciones, los datos deben ser parecidos. Ellos han enchufado ese gol y nosotros no hemos podido meter un tanto. En estos dos partidos hemos competido muy bien. Nos ha faltado ser determinantes en el área y hemos dado todo”.

"Esta derrota nos deja lejos de la Liga. En el fútbol no es el que más merece o no, sino el que mete y menos le meten. Ellos han vencido y a darles la mano”.

Semana complicada
“Son muchos puntos de distancia. La de hoy era una oportunidad para engancharse a la competición. No es una semana fácil. Era una semana clave, nos quedamos a las puertas de la final de Copa del Rey y lejos del liderato en Liga”.

El partido contra el Ajax
“Tenemos que seguir trabajando. El martes hay que salir a matar, tenemos una final aunque acumulemos minutos y partidos. Llevan más días de descanso y ya vimos lo que son capaces de hacer en el partido de ida. Dar las gracias a la afición por estos partidos y decirles que contra el Ajax estén con nosotros porque vamos a trabajar para darles alegrías”.

Carvajal: “La Champions es la competición con más opciones y tenemos que aferrarnos con uñas y dientes".

“La Champions League es la competición con más opciones y tenemos que aferrarnos con uñas y dientes. Pedimos que el Bernabéu apriete como nunca e intentar avanzar de fase”.

Vinicius Jr.
“Es un jugador que está jugando muy bien, encarando y pidiendo la pelota, a pesar de su juventud. Va a ser un jugador importante y nos está ayudando”.

Courtois: "No se puede decir nada malo del equipo"
“La realidad es que en los dos partidos merecimos ganar. Ellos tuvieron más ocasiones que el otro día, hoy nos faltó el gol y es una pena porque hemos dado un buen nivel. Hemos jugado con mucho nivel y ellos han sufrido, pero no hemos sido capaces de meter un tanto. Tuvimos confianza y eso se ha demostrado en el campo. No se puede decir nada malo del equipo. El miércoles metieron tres goles de la nada y hoy igual”.

“En casa esperan ver que juguemos bien y hagamos goles, pero a veces es mejor ganar un partido malo. Duele que no estamos en la final de Copa y que la Liga esté descartada".

A pasar de ronda en Champions
“Cada futbolista quiere ganar todos los partidos. Hay que jugar hasta el final, hasta la última jornada y es lo que tenemos que hacer tanto en Liga como en Champions”.

“Ahora a por la Liga de Campeones. Toca recuperarse mañana y subir el ánimo, pensar que hemos jugado bien. Nos enfrentamos ante un buen equipo. El martes hay que darlo todo. Fue un partido difícil allí y ojalá el martes metamos goles y podamos ganar. Es otra competición que intentaremos ganar”.
 

Buscar