1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Ajax

Carvajal: “El Ajax ha sido mejor y ha merecido pasar”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/03/2019 | Bárbara Jiménez

“Nos vamos de nuestra competición, hemos sido los reyes sabiendo lo difícil que era”, dijo Nacho.
Al finalizar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Dani Carvajal analizó lo sucedido en la eliminatoria: “Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar, no sé ni explicarlo. Se nos ha ido todo en una semana y en casa. Esta noche no hay que buscar excusas, el Ajax ha hecho su partido, ha sido mejor y ha merecido pasar”.

“Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona en casa. Veníamos con la mente puesta en hacer un buen partido y ganar, pero dos errores nos ponen 0-2 en contra. El inicio de la segunda parte es bueno, pero luego nos matan”.

Fin de ciclo
“No lo veo así. Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento, pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. Pelearemos en Liga hasta el final porque hay que ser profesional. Tenemos que dar la cara, no escondernos, saber que llevamos una temporada de mierda. Es así”.

Nacho: “Tenemos que estar en las buenas y las malas”
“Estamos destrozados en el sentido de no estar a estas alturas de temporada o peleando por ningún título. Nos vamos de nuestra competición, hemos sido los reyes sabiendo lo difícil que era. Somos hombres y tenemos que estar en las buenas y las malas”.

Nacho: “Es un momento difícil pero somos el Madrid y hay que levantarse cuanto antes”.

“Tenemos una plantilla bastante buena para estar peleando por muchas más cosas que por las que estamos peleando. Todos no hemos estado al nivel que se esperaba. Momento difícil, complicado, somos el Madrid y hay que levantarse cuanto antes”.

Afición
“La afición cada vez que ganamos o perdemos está ahí, sufre como nosotros o más, pero nosotros también somos personas y estamos destrozados como equipo. Somos hombres y tenemos que levantar noches difíciles como las de hoy. El rival ha hecho un partido espectacular, en Ámsterdam también. Hay que felicitar al rival y a la afición darle las gracias".

Buscar