EmiratesAdidas
Levante - Real Madrid

Vinicius Jr.: "Ha sido un partido muy difícil pero nos vamos felices"

Ver vídeo

NOTICIA | 24/02/2019

“Estos tres puntos nos dan confianza para los siguientes partidos”, añadió Reguilón.
El Real Madrid venció al Levante en el Ciudad de Valencia en un partido que Vinicius Jr. valoró así: “Han sido penaltis claros los dos. El Levante reclama pero el árbitro lo ha hecho bien durante todo el partido. Nos vamos a casa muy felices. Ha sido un partido muy difícil aquí contra el Levante pero conseguimos ganar, que es lo más importante. Muchos equipos vienen aquí y no lo consiguen”
 
Barcelona en Copa del Rey
“Es un partido bonito, de los mejores y tenemos ganas de jugarlo. Llegamos bien, perdimos puntos contra el Girona, pero hoy volvimos a ganar, que es lo importante. Estamos listos para lo que viene, ahora hay que descansar para el miércoles para poder ganar".

"El Clásico es un partido muy importante y tener dos en una semana es algo que le gusta a todos los jugadores. Tenemos que hacer en el Bernabéu lo que hicimos en la ida, que jugamos muy bien. La afición nos ayudará a ganar”.

Vinicius Jr.: "Soy muy joven y estoy evolucionando al lado de los mejores jugadores del mundo”.

“Trabajo mucho siempre y Solari y los jugadores me ayudan. Soy muy joven y estoy evolucionando al lado de los mejores jugadores del mundo”.

Reguilón: "Casemiro ha dicho que hay contacto"
“Sabemos que todos los partidos son importantes pero estos tres puntos nos dan mucha confianza para afrontar los que vienen ahora, que son muy importantes. Era un partido muy difícil, hemos sabido hacer nuestro juego, tener personalidad y al final hemos ganado”.
 
Trabajo del equipo
“Venimos de una línea muy buena con un bache en casa, pero no podemos venirnos abajo. Tenemos que seguir en esa línea. Todos los jugadores estamos preparados para todos los partidos y queremos jugarlos todos. Cada encuentro se afronta de una manera diferente”.

Bale
Bale no está mustio. Ha metido el gol y ha estado contento, celebrándolo con todo el mundo”.
 
Partido de Copa ante el Barcelona
“Es una clasificación para la final de la Copa de Rey y vamos a hacer todo lo posible para estar en ella”.

VAR
“Casemiro
ha dicho que sí le ha tocado, que ha sentido contacto. El primer penalti me parece claro, no hay polémica. El VAR está ahí para algo, los árbitros son profesionales que están cualificados para tomar decisiones en momentos así y si las han tomado ha sido por algo”.

Buscar