1. Close
    La LigaJornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    HuescaHuesca
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
      Santiago Bernabéu
     31/03/2019
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 27
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Olimpia MilanOlimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 27
      WiZink Center
     20/03/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrevista a Rudy

Rudy: “Jugamos en casa y queremos levantar la Copa con nuestra afición”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/02/2019

“La clave es estar tranquilos y saber que cada partido es una final”, dijo el alero blanco.
Rudy Fernández estará en la Copa del Rey. A pesar del golpe en la cara que recibió en el último partido ante el Baskonia, el alero balear llega a la cita con la máxima ilusión y el objetivo de aumentar el palmarés del Real Madrid: “Es una competición que le gusta jugar a todo el mundo. He tenido la suerte de poderla ganar cinco veces y en ese sentido es especial. Además, jugar en casa, en Madrid, hace que queramos alzar la Copa con nuestra afición”.

“Algo que hace especial también a la Copa es que alberga muchas aficiones pero poder jugar en casa, en nuestro pabellón, nos tiene que ayudar a conseguir nuestro objetivo que es levantar el título. Sería increíble conseguir cinco Copas en los siete años que llevo en el club y por eso estamos trabajando para poder hacerlo posible”.

Presión
“La Copa es muy exigente desde el primer día. Lo que la hace especial es que te juegas todo a un partido y los equipos menos habituales son los que menos presión tienen y a veces son los que llegan más lejos. Habrá presión y todos los equipos van a querer ganarnos, porque somos el que hemos ganado casi todo estos últimos años”.

Sería increíble conseguir cinco Copas en los siete años que llevo en el club. 

“En el trabajo diario hay que estar siempre a disposición del entrenador y sobre todo trabajar. No solo en el aspecto ofensivo sino en defensa. Al final, el jugador completo tiene que hacer este tipo de cosas. Hay veces que estoy más acertado de cara al aro y otros días que no, pero tienes que hacer otras cosas y Laso sabe sacarlas de mí y por eso estoy en buena forma”.

Claves
“Estar tranquilo y saber que cada partido es una final. Es todo a una y somos conscientes de ello. Hemos llegado a muchas finales y el objetivo es dar lo mejor de mí mismo, ayudar al equipo y empujarle a ganar otro título, que es lo más importante”.

Buscar