1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Laso

Laso: “La Copa es una de las citas de la temporada”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/02/2019

“Jugar esta competición siempre es especial”, afirmó Reyes.
Pablo Laso, Reyes, Carroll y Rudy atendieron a los medios de comunicación en el pabellón de la Ciudad Real Madrid dos días antes del debut en Copa del Rey. El técnico dijo: “Es una de las citas de la temporada. Un torneo muy atractivo donde se juntan los mejores equipos de la competición en partidos que son finales. El ganador va a tener que hacer tres partidos muy buenos porque si no es muy difícil. Y para el aficionado es un momento emotivo porque se juntan las aficiones”.

“En la Copa da igual que sea un derbi u otro rival. Cada partido es una final independientemente del rival y por lo tanto no vas a tener más o menos motivación. Jugamos contra un equipo que ya nos ganó en Liga y que está haciendo buenos resultados en los últimos partidos. Para nosotros es un encuentro que tenemos que afrontar de la mejor manera posible y donde tendremos que jugar con máxima concentración desde el primer minuto”.

Estudiantes
“Son un equipo con mucha capacidad ofensiva y tiene tres jugadores, Brizuela, Clavell y Gentile, que son muy anotadores aunque con diferentes registros. Cook y Hakanson saben distribuir bien el balón para ellos y en el interior la llegada de Whittington les ha dado más solidez, sabiendo que necesitan un poco esa sensación de jugar con pívots abiertos; Arteaga está siendo muy sólido en la posición de cinco. Y creo que en el último mes o mes y medio estamos viendo al mejor Estudiantes del año”.

Llull
“No se ha entrenado hoy y vamos a ver mañana. El viernes no sé si podrá jugar. Estamos en una situación muy de día a día. Si la Copa fuese la semana que viene diría que jugaría, pero como comenzamos el viernes no lo puedo asegurar”.

Carroll: “Es un torneo divertido”.

“Mentiría si dijera que no me gustaría tener a Llull perfecto. Es un jugador muy importante para nosotros, pero también creo que cuando planificas una temporada sabes que te pueden pasar estas cosas. Le veo anímicamente bien y preparado, ahora hay que ver cómo está físicamente”.

Reyes: “Estudiantes está jugando muy bien”
“Jugar una Copa del Rey siempre es especial, pero jugarla en casa y en el pabellón donde hemos conseguido tantas cosas lo hace un poco más. Pero lo más importante es llegar con motivación, con ganas de hacer un gran torneo y con ganas de hacer el baloncesto que nos ha caracterizado estos últimos años. Aunque la afición esté repartida sabremos que habrá muchos madridistas y se harán notar mucho”.

Motivados
“No nos sentimos favoritos. Siempre que jugamos estos torneos sabemos que son muy complicados y que si tienes un mal día te vas para casa. Veo al equipo muy metido, muy motivado y con ganas de que llegue el viernes para jugar contra Estudiantes. No podemos mirar más allá de ese partido, sería una falta de respeto para nuestros vecinos y para los demás equipos. Sabemos que están jugando muy bien, precisamente desde que nos ganaron, y son muy peligrosos”.

Carroll: “Sólo hay que pensar en Estudiantes”
“Me gusta mucho la Copa, es un torneo bonito y divertido. Para ganarlo sólo hay que pensar en el rival que tienes por delante, el Estudiantes ahora, y no hay que pensar en otros equipos. Llegamos muy bien y con ganas de competir en el torneo. Esta vez es en Madrid y nos toca en casa. No sé si existe una motivación especial pero sí un incentivo más. Ahora mismo es el único título que tengo en la mente”.

Rudy: “El Estudiantes viene con una buena dinámica”
“La Copa siempre es especial pero nos planteamos sólo el partido del viernes, aunque claro que nos gustaría alzar una Copa con nuestros aficionados. El Estudiantes viene con una buena dinámica, nos ganaron y es un equipo competitivo y que viene sin presión. Están jugando muy bien los últimos partidos y han encontrado la tecla para ganar, y nosotros debemos intentar plantearles la mejor defensa posible”.

Buscar