1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Kirolbet Baskonia

Laso: “Hemos hecho un partido muy serio y el ambiente del Palacio ha sido magnífico”

NOTICIA | 10/02/2019

“Hemos sabido sufrir y estamos jugando mejor, sobre todo en defensa”, dijo Causeur.
Pablo Laso, Jaycee Carroll y Fabien Causeur hablaron tras la victoria del Real Madrid frente al Baskonia. El técnico se refirió así al triunfo: “Estoy realmente contento porque hemos hecho un partido muy serio. No hemos tenido acierto y hoy nuestros porcentajes no han sido buenos, pero hemos hecho buenos tiros y liberados. En el primer cuarto hemos ido por detrás, pero hemos sido capaces de ganar los otros tres con mucho trabajo. Baskonia tiene muchas armas, pero siempre hemos tenido respuesta”.

“Tengo la sensación de que nuestros dos últimos partidos han sido muy buenos. El equipo ha estado sólidos y concentrados. El equipo hoy ha trabajado muy bien y el ambiente del Palacio ha sido magnífico. Ahora toca recuperarnos rápidamente porque tenemos un fin de semana de Copa muy atractivo para la gente, es una gran competición y era importante para nuestra confianza llegar ganando”.

Defensa
“Sí y no hemos ganado el partido desde la defensa. Nuestro trabajo defensivo ha sido bueno y estoy contento, pero nuestro ataque en líneas generales ha sido bueno. El partido del equipo ha sido muy completo”.

Thompkins y Llull
“El primero no va a jugar la Copa del Rey y el segundo vamos a intentar que llegue. Si fuera por mí, ojalá que puede jugar el viernes”.

Prepelic
“No tenemos ninguna duda de lo que nos puede ofrecer. Casi toda su carrera ha jugado más de dos que de uno, pero puede jugar de base. Puede desenvolverse en varias posiciones y hoy ha estado muy bien. No es fácil jugar de base en el Real Madrid porque tiene muy buenos jugadores al lado y hay que buscarles. Su trabajo en los entrenamientos está siendo muy bueno y estamos muy contentos con él”.

Laso: “La Copa es una gran competición y era importante para nuestra confianza ganar hoy”.

“Los grandes partidos de baloncesto como este no aburren. Cada partido es diferente. El de hoy venía marcado por los partidos de Euroliga durante la semana. Tenemos un gran respeto por el Baskonia, que tiene muy buenos jugadores y que físicamente son capaces de mantener el nivel a pesar de las lesiones”.

Causeur: “Nos hace ilusión jugar la Copa en casa”
“Para ganar títulos hay que sufrir y hoy los hemos hecho, pero conseguimos la victoria. El equipo está jugando mejor que en las últimas semanas, sobre todo en defensa. Afrontamos la Copa con muchas ganas. Hemos tenido una semana muy exigente y a partir de mañana nos centramos ya en el Estudiantes, que es un equipo que nos ha ganado. Debemos pensar solo en el siguiente partido. A todos nos hace ilusión jugar en casa y debe der una motivación y no una presión”.
 
Carroll: “Ahora ya toca pensar en la Copa”
“Baskonia lleva muchos años a un gran nivel y siempre es un partido difícil contra ellos.  Son partidos duros físicamente. Llevamos unas semanas pensando solo en los partidos que teníamos por delante, pero ya toca pensar en la Copa. Es aquí en Madrid y estamos felices por la oportunidad de jugarla. Ahora solo pienso en ganar al Estudiantes”.
 

Buscar