1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Visita de Gonvarri al proyecto conjunto de educación vial para personas con diferentes capacidades

La Fundación y Gonvarri colaboran en sesiones de educación vial para personas con diferentes capacidades

Ver vídeo

NOTICIA | 07/02/2019

Josu Calvo, consejero delegado de Gonvarri Steel Services, y Julio González Ronco, gerente de la Fundación, visitaron una de las sesiones del programa.
La Fundación Real Madrid, en colaboración con Gonvarri, realiza sesiones de educación vial que complementan las actividades de las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto adaptado. Esta semana, la escuela de baloncesto adaptado Fernando Martín, en el distrito madrileño de Moncloa, ha recibido la visita de Josu Calvo, consejero delegado de Gonvarri Steel Services; Juan Llovet, director de marketing, comunicación y sostenibilidad de la compañía; y Julio González, director gerente de la Fundación. Allí, comprobaron cómo, a través del baloncesto, los niños y niñas se divierten aprendiendo las señales y las normas de tráfico.
 
La escuela sociodeportiva de baloncesto adaptado en el centro polideportivo Fernando Martín se desarrolla en colaboración con la Fundación Oxiria, especializada en la formación de personas con distintas capacidades mayores de 17 años. La formación complementaria en educación vial, en el marco de las sesiones de baloncesto y valores, aumenta la autonomía personal de los beneficiarios.

Integración a traves de la educación vial
En el caso del baloncesto, los alumnos cuentan con el apoyo de Valorcito, una mascota de la Fundación Real Madrid que les ayuda a la hora de guiarse con las señales y los semáforos. Gracias a la colaboración de Gonvarri, se da un paso más en materia de educación vial adaptada a personas con diferentes capacidades, lo que mejora, además, su nivel de integración social.
Buscar