EmiratesAdidas
Fiesta y Fundación Real Madrid, unidos para promover un estilo de vida saludable

Fiesta y la Fundación Real Madrid, unidas para promover un estilo de vida saludable

Ver vídeo

NOTICIA | 05/02/2019

Por tercera temporada consecutiva, la empresa fabricante de dulces patrocinará los torneos de fútbol y el Corazón Classic Match. 
La Fundación Real Madrid y Fiesta renovaron su colaboración en un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu y presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación. Agustín Fernández, CEO de Fiesta, rubricó la renovación del contrato de patrocinio en presencia de Pedro Oliva, director de Marketing de la compañía, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Con este nuevo acuerdo, la empresa fabricante de dulces patrocinará por tercer año consecutivo los torneos sociodeportivos de fútbol de la Fundación en la Ciudad Real Madrid y el partido benéfico anual Fiesta Corazón Classic Match.

Hábitos de consumo saludable
Los alumnos beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid reciben formación en los valores educativos del deporte de equipo, entre ellos la creación de hábitos de vida saludable como el consumo de todo tipo de nutrientes. Al igual que en las temporadas anteriores, Fiesta se ha unido a esta iniciativa para promover una educación nutricional que permita a los niños saber cómo y cuándo consumir dulces, siempre vinculando su consumo a la práctica deportiva.

Fiesta fomenta un consumo responsable de dulces asociado al deporte con el lanzamiento de su piruleta 'zero'.

Para ello, se ha creado la campaña Disfruta y Grita Gol que, por segundo año consecutivo, invita a todos los alumnos de las escuelas a disfrutar de los productos más icónicos de la marca mientras practican su deporte favorito. Este año, además, con novedades como piruletas y kojak en su versión zero: caramelos con 0% azúcares y 100% sabor. Con una reducción de casi el 40% de calorías, estos nuevos productos suponen una alternativa saludable para todos los públicos.
 
Una dieta variada
Tras el acto, Butragueño destacó: "Saber cuándo consumir dulces, en su medida y a su tiempo, es también educar y en esto Fiesta puede ayudarnos mucho”. Por su parte el consejero delegado de la marca dijo: "La asociación con la Fundación Real Madrid nos ayuda a extender nuestro mensaje para que la población, y especialmente los niños, sean conscientes de que en nuestra dieta podemos incluir todo tipo de alimentos, pero con mesura y variedad”.

Buscar