EmiratesAdidas
Entrega de las tarjetas Sanitas a la plantilla de fútbol del Real Madrid

El Real Madrid recibe las tarjetas sanitarias de Sanitas

Ver vídeo

NOTICIA | 15/02/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Es una alianza estratégica con una compañía con la que compartimos valores como la excelencia, el rigor y la profesionalidad”, señaló Butragueño.
Sanitas entregó sus tarjetas sanitarias digitales a los jugadores del primer equipo y a Solari. El acto tuvo lugar antes del entrenamiento en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, y del consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño.
 
Butragueño destacó la importancia del acuerdo: “Ya son más de 15 años formando una sólida y eficaz alianza con Sanitas, una compañía líder en servicios de salud y bienestar que está capitaneando la transformación digital de un sector que es vital para todos. Sanitas es el proveedor oficial del Real Madrid, tiene una misión esencial para el club: la salud de los jugadores. Ellos son el patrimonio del Real Madrid y por eso queremos que estén en manos de los mejores profesionales y de la tecnología más vanguardista”.
 
Valores
“Compartimos con esta compañía valores como la excelencia, el rigor y la profesionalidad. Esta alianza nos ha hecho más fuertes y durante esta larga trayectoria juntos hemos logrado grandes éxitos. Vivimos una de las mejores etapas de nuestra historia, que es la consecuencia de contar con una plantilla de líderes y campeones”.

BUTRAGUEÑO: “DURANTE ESTA LARGA TRAYECTORIA JUNTOS HEMOS LOGRADO GRANDES ÉXITOS”.

“Quiero agradecer la dedicación diaria de todos los profesionales y de todo el personal de Sanitas, que trabajan con el compromiso de mejorar la atención hacia nuestros jugadores. Y, por supuesto, nuestra gratitud a su consejero delegado. Querido Iñaki, esta es una alianza estratégica, pero es también una alianza de lealtad a la que tú contribuyes de una manera extraordinaria”.
 
Iñaki Ereño: “La relación con vosotros nos hace mejores”
“Este es un evento tradicional para nosotros. El elemento estabilidad en el deporte y la salud es fundamental. Este año seguís demostrando superación. Hemos renovado el acuerdo por otros tres años y ojalá sean muchos más. Intentaremos seguir estando a la altura. La relación con vosotros nos hace mejores”.
 
“Intentamos hacerlo mejor y seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para cuidaros a vosotros y vuestras familias. Demostráis una enorme profesionalidad y nosotros sabemos lo que se trabaja aquí. Las cosas no pasan por casualidad. Quiero desearos mucha salud y mucho trabajo, el resto vendrá solo”.
 
Foto de grupo
El acto concluyó con la foto de grupo con los jugadores y el entrenador posando con sus tarjetas digitales. Un año más, Sanitas pone a disposición del Real Madrid su conocimiento, avances médicos e instalaciones más punteras. Además, gracias al complemento digital Blua, los jugadores seguirán disfrutando en su seguro de beneficios como videoconsulta con más de 1.250 médicos de más de 30 especialidades y también urgencias 24 horas, además de otros servicios que permiten la gestión digital de su salud.

Buscar