1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ajax - Real Madrid

El jugadón de Vinicius Jr. para ser el máximo asistente del Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 13/02/2019

“Hay que sufrir para ganar la Champions y el equipo está preparado para eso”, explicó el brasileño, clave en la jugada del 0-1.
Vinicius Jr. fue protagonista en el triunfo ante el Ajax al asistir a Benzema tras un jugadón por la banda izquierda. El brasileño recibió un balón en profundidad de Reguilón, encaró a su par, fue recortando en el área y habilitó al delantero francés, que abrió el marcador en el Johan Cruyff Arena.

Es el séptimo pase de gol de Vinicius Jr. en lo que va de temporada, que le convierte en el mejor del equipo en esta faceta. El delantero, que también ha marcado cuatro tantos, ha dado 5 asistencias en la Copa del Rey y dos en la Champions. Le siguen en esta lista Modric y Odriozola, con seis y Bale y Benzema con cinco.

Finalizado el encuentro, Vinicius Jr. dijo: “Sufrimos mucho, pero hay que sufrir para ganar la Champions y el equipo está preparado para eso. En la segunda parte jugamos mejor y conseguimos ganar, que es lo importante. Tenemos que cambiar las ganas y jugar mejor. Con toda la plantilla disponible, el jugador que empiece el partido lo hará lo mejor que pueda para ganar. Benzema me ha ayudado mucho desde que he llegado al equipo y trato de hacerlo lo mejor posible”.

Nacho: “Marcar dos goles fuera es muy importante”
“El Ajax ha sido un equipo bueno, nos ha apretado mucho, y si hay que sacar algo positivo es el resultado porque marcar dos goles fuera de casa en un torneo como este es muy importante. El VAR siempre que sea para ayudar es positivo y lo importante es que sea igual en todos los sitios. En el fútbol hay que saber ser fuertes y el Ajax ha estado muy bien, pero somos un equipo mentalmente muy fuerte y somos el Real Madrid y sabemos defendernos de esos golpes y arriba tenemos mucha fuerza”.

Nacho: “Somos el Real Madrid, sabemos defendernos y arriba tenemos mucha fuerza”.

“Al principio pasamos una racha mala donde no encontrábamos esa confianza, pero ahora es todo lo contrario. Es importante que todos los jugadores estemos muy metidos porque ahora vienen partidos muy difíciles y estamos peleando por todo. Al Madrid siempre le tienen respeto, pero cuando además encadenas muchos partidos fuerte y con victorias, los rivales saben que estamos peleando por todo y que no nos faltan ganas”.

Ramos
“Lo importante es la victoria y que Sergio ha cumplido 600 partidos. Es un ejemplo para todos. Ojalá cumpla muchos más con nosotros”.

Benzema
“Llevo muchos años con Karim y nadie duda de la calidad que tiene, pero sin duda está siendo un año muy bueno para él. Me alegro mucho porque está demostrando que es un delantero de talla mundial y ojalá siga ayudando al equipo, que nos viene muy bien”.

Vinicius Jr.
“Está demostrando que es un jugador muy apto para el Real Madrid. Es muy joven, pero con unas capacidades espectaculares, muchas veces nos está salvando. Es demasiado rápido”.

Asensio
“Le veo bien, que nos siga dando noches como las de hoy y marcando goles decisivos. El entrenador demuestra que todos vamos a tener nuestro momento a lo largo de la temporada, que todos los jugadores somos importantes y que cuando salga alguien que no es titular normalmente lo demuestre como hoy”.

Buscar