EmiratesAdidas
Tour del Bernabéu

Disfruta del Tour Bernabéu y de Atlantis Aquarium con la entrada combinada

NOTICIA | 14/02/2019

Se trata de una oferta para grupos escolares, que podrán reservar conjuntamente sus entradas.
Este curso académico el Tour Bernabéu ofrece la posibilidad de reservar de manera conjunta y con descuento la visita combinada con el recientemente inaugurado Atlantis Aquarium. En el acuario de nueva generación podrás vivir toda una experiencia de realidad virtual y realidad aumentada, nadando entre tiburones o viajando al Polo Sur. El precio de las entradas conjuntas con Tour Bernabéu es de 19,90 euros para niños de entre 5 y 14 años. Para mayores de 14 años el precio será de 24,90 euros.

Disfruta del Tour Bernabéu y de Atlantis Aquarium con la entrada combinada
Desde hace varios años, el Tour Bernabéu se ha convertido en un referente en las actividades extraescolares y con este nuevo acuerdo se completa la oferta escolar, en la que también se puede reservar la combinada con Parque de Atracciones, Zoo de Madrid, Faunia, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Parque Warner y Museo de Cera.

Además, en la web de colegios del Tour los docentes podrán descargarse de manera gratuita unidades didácticas tanto de primaria como de secundaria, con actividades vinculadas al currículo y ambientadas en el mundo del deporte. Haz tu reserva escolar y el día de la visita podrás participar en el concurso El Reto del Bernabéu, con el que tu clase puede ganar un kit de material deportivo y escolar, además de una camiseta dedicada al colegio firmada por la plantilla del Real Madrid.
Buscar