1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Atlético de Madrid - Real Madrid

Courtois: “Hemos hecho un partido completo y merecimos ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/02/2019 | Alberto Navarro

“Tenemos confianza en nosotros, estamos en un momento bueno y eso se ve reflejado en el campo”, indicó Reguilón.
Courtois y Reguilón comparecieron en la zona mixta del Wanda Metropolitano tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético (1-3). El guardameta dijo: “Nos vamos muy felices y contentos porque hemos jugado un buen partido y hemos merecido ganar. Saltamos en la clasificación por encima de ellos, recortamos distancias y es lo que hay que hacer para la luchar por la Liga: ganar nuestros partidos y esperar que el resto pierdan puntos. Hay que seguir con este ritmo el miércoles para hacer un buen encuentro en Champions también”.

“Los once que estábamos en el campo hemos hecho un partido completo, bueno defensiva y ofensivamente. Sabíamos que nos iban a apretar al principio, pero lo hemos apagado con el 0-1. Luego tuvieron el 1-1, pero hemos estado tranquilos y seguimos buscando la posesión. Ramos ha tirado muy bien el penalti y sabíamos que casi seguro era gol. En la segunda parte teníamos que apretar los primeros quince minutos y luego jugar el partido y marcar otro para sentenciarlo”.

Control del choque
“Esto es ser equipo, luchar, sacrificarse por el otro y luego jugar bien. Tenemos mucha calidad y se ha notado que con el balón hemos estado muy tranquilos. Sabíamos que ellos presionan un lado muy fuerte y hemos salido por el otro, y así poder hacer contraataques. Creo que Vinicius es un gran jugador. Le han hecho el penalti y ha jugado un partidazo”.

Reguilón: "Somos un equipo y las cosas salen como tienen que salir".

 “Estoy aquí para jugar partidos, para ganar. Tengo el máximo respeto al Atlético de Madrid y a su afición por haber estado 3 años aquí porque he tenido experiencias bonitas. Prefieres que te reciban de otra manera, como con el Chelsea. Es lo que tiene cuando fichas por el rival y son cosas que pueden pasar. Estoy concentrado en mi trabajo para intentar ganar el partido junto a mis compañeros y eso es lo que hemos hecho hoy”. 

Reguilón: “Tenemos confianza”
“Sabíamos que si ganábamos nos poníamos segundos y hemos afrontado el partido con ganas y energía. Es un derbi, tiene una motivación especial y hemos hecho un gran partido en todos los aspectos. Tenemos confianza en nosotros, estamos en un momento bueno de ritmo y dinámica y eso se ve reflejado en el campo. Todos sumamos mucho, somos un equipo y las cosas salen como tienen que salir”.

“La palabra equipo es en mayúsculas: es lo más importante y el pilar en que nos basamos todos y el trabajo diario. Y cuando todos trabajamos y todos sumamos al final llegan los resultados. Vamos a pelear por todo. Sabíamos que era una buena oportunidad para recortar distancias y lo hemos conseguido. Nos vamos con una sensación positiva porque sabíamos la importancia que tenía esto y vamos a afrontar los partidos que vienen con más ganas todavía”.

Buscar