NOTICIA | 09/02/2019 | Alberto Navarro
“Tenemos confianza en nosotros, estamos en un momento bueno y eso se ve reflejado en el campo”, indicó Reguilón.“Los once que estábamos en el campo hemos hecho un partido completo, bueno defensiva y ofensivamente. Sabíamos que nos iban a apretar al principio, pero lo hemos apagado con el 0-1. Luego tuvieron el 1-1, pero hemos estado tranquilos y seguimos buscando la posesión. Ramos ha tirado muy bien el penalti y sabíamos que casi seguro era gol. En la segunda parte teníamos que apretar los primeros quince minutos y luego jugar el partido y marcar otro para sentenciarlo”.
Control del choque
“Esto es ser equipo, luchar, sacrificarse por el otro y luego jugar bien. Tenemos mucha calidad y se ha notado que con el balón hemos estado muy tranquilos. Sabíamos que ellos presionan un lado muy fuerte y hemos salido por el otro, y así poder hacer contraataques. Creo que Vinicius es un gran jugador. Le han hecho el penalti y ha jugado un partidazo”.
Reguilón: "Somos un equipo y las cosas salen como tienen que salir".
“Estoy aquí para jugar partidos, para ganar. Tengo el máximo respeto al Atlético de Madrid y a su afición por haber estado 3 años aquí porque he tenido experiencias bonitas. Prefieres que te reciban de otra manera, como con el Chelsea. Es lo que tiene cuando fichas por el rival y son cosas que pueden pasar. Estoy concentrado en mi trabajo para intentar ganar el partido junto a mis compañeros y eso es lo que hemos hecho hoy”.
Reguilón: “Tenemos confianza”
“Sabíamos que si ganábamos nos poníamos segundos y hemos afrontado el partido con ganas y energía. Es un derbi, tiene una motivación especial y hemos hecho un gran partido en todos los aspectos. Tenemos confianza en nosotros, estamos en un momento bueno de ritmo y dinámica y eso se ve reflejado en el campo. Todos sumamos mucho, somos un equipo y las cosas salen como tienen que salir”.
“La palabra equipo es en mayúsculas: es lo más importante y el pilar en que nos basamos todos y el trabajo diario. Y cuando todos trabajamos y todos sumamos al final llegan los resultados. Vamos a pelear por todo. Sabíamos que era una buena oportunidad para recortar distancias y lo hemos conseguido. Nos vamos con una sensación positiva porque sabíamos la importancia que tenía esto y vamos a afrontar los partidos que vienen con más ganas todavía”.