EmiratesAdidas
Real Madrid - Girona

Courtois: “Hay que seguir peleando, la Liga es larga”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/02/2019

“Vamos a levantarnos, a seguir trabajando y a luchar hasta el final”, afirmó Lucas Vázquez.
Finalizado el encuentro contra el Girona, Courtois atendió a los medios de comunicación y dijo: “En la primera parte hemos jugado bien, aunque el ritmo no ha sido como el de otros partidos recientes. Ellos tuvieron dos oportunidades que paré, pero en el segundo tiempo empezaron a jugar mejor y crear peligro. El Girona siempre plantea partidos difíciles y eran tres puntos que teníamos que ganar hoy".

"Lástima el penalti. Luego no logramos controlar el partido y así llego el 1-2. No reaccionamos bien y  el Girona se ha llevado la victoria. Ahora tenemos que seguir ganando e intentar hacer un buen partido ante el Levante. Hay que seguir peleando, la Liga es larga”.

Lucas Vázquez: "Llegábamos en una racha muy positiva"
"La primera parte del equipo fue muy buena pero al no marcar el segundo dejamos el partido abierto. En la segunda parte no estuvimos tan finos como en otros partidos y ellos estuvieron mejor que nosotros. Veníamos en una racha muy positiva e hicimos buen fútbol en la primera parte, pero en la segunda desconectamos".

"Llevamos un mes y medio cargado de partidos de máxima exigencia. El equipo quizá hoy lo pagó, pero hay que hacer autocrítica, analizar el partido y que los errores de hoy no se repitan. Conocíamos al Girona porque ya habíamos jugado tres veces con ellos. Hoy es un día fastidiado para nosotros".

Odriozola: "Lo que viene es muy bonito y al Real Madrid no se le puede dar por muerto jamás".

"No creo que tengamos que hacer grandes cosas para levantarnos. Hay mucho por decidir y quedan aún partidos importantes. Estamos con ganas de hacer grandes cosas. Por supuesto que hay Liga. No nos pueden dar por muertos porque vamos a levantarnos, a seguir trabajando y a luchar hasta el final".

Odriozola: “Este equipo no se rinde nunca"
“Es un momento difícil. Veníamos embalados, en una dinámica muy buena y es un frenazo. Se podía haber ganado el partido, pero al final no se ha podido. Hay que hacer autocrítica y recuperar al grupo. Lo que viene es muy bonito y al Real Madrid no se le puede dar por muerto jamás. Vamos a seguir peleando”.

“No hay que poner excusas en esta situación. El Girona ha hecho méritos para ganar. La primera parte ha sido buena y hemos tenido ocasiones para rematar el partido; no lo hemos hecho y el rival también juega. Hay que recuperar anímicamente al grupo y dar la cara. Nunca se produce esto por un exceso de confianza. En el Real Madrid siempre se sale a darlo todo. Es un palo duro para el equipo y los aficionados, pero este equipo nunca se rinde”.

Tres competiciones
“El calendario es así y no hay que poner excusas. Estamos vivos en las tres competiciones. La Liga se pone más complicada pero otros años se han recortado muchos puntos. Vamos a seguir luchando hasta el final”.

Buscar