EmiratesAdidas
Levante - Real Madrid

Carvajal: 100 victorias en Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 24/02/2019 | Bárbara Jiménez

"Este campo es complicado pero hemos aprovechado las ocasiones y nos vamos con los tres puntos", declaró el defensa.
El Real Madrid venció al Levante en el Ciudad de Valencia y Carvajal llegó a los 100 triunfos en Liga como jugador blanco. Al finalizar al encuentro, el defensa dijo: “Un partido difícil, siempre que venimos aquí es un campo complicado. Ellos aprietan mucho con esa línea de 5, nos ha costado crear ocasiones. Al final hemos aprovechado las ocasiones, ellos han tenido y no las han materializado y nos vamos con los tres puntos”.

“Creo que fue una racha de resultados muy buena, el partido de Girona se nos escapa, nos remontan en casa. Fue un palo duro porque podíamos volver a estar cerca pero no vamos a tirar la toalla. Después teníamos cinco partidos, queríamos sacar los cinco con victoria y hemos empezado bien”.

Liga
“Hasta que las matemáticas no lo digan no vamos a decir adiós. Para nosotros el partido del Barcelona es una final, pero antes tenemos que plantear el partido del miércoles como corresponde para alcanzar esa final en Sevilla”.

Penaltis
“La primera jugada no la he visto, estaba lejos, pero en el descanso nos han dicho que es una mano que tapa un espacio. En la segunda yo estoy a 25 metros y oigo la patada. Si el VAR considera que hay penalti, hay contacto y el árbitro lo determina así, es penalti. Está claro".

En la jugada del segundo penalti yo estoy a 25 metros y oigo la patada.

"Yo no soy árbitro, no voy a tomar las decisiones. Si tanto el árbitro, que estaba cerca, como el VAR han ratificado esa decisión, es penalti. No vamos a entrar a valorar. Otras veces nos han perjudicado y no ha pasado nada, nos hemos ido a casa. Ser árbitro es difícil. A veces te perjudican, a veces te favorecen y hay que seguir trabajando”.

Palmarés
Carvajal llega a esta cifra tras haber jugado 147 partidos en el campeonato nacional con la camiseta madridista, en los que además ha marcado tres goles. Cuenta en su palmarés con 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España, ha disputado en la campaña actual 16 partidos en Liga, en los que ha sumado 11 victorias y un gol. Las ediciones en las que logró más triunfos fueron la 2013-14 y 2014-15, con 23.

Buscar