El Infantil A se mide al Iberostar Canarias en la final de la Minicopa

Ver vídeo   Ver galería

Los blancos, que ganaron al Barcelona en la semifinal, buscan su séptimo título consecutivo (12:30 h; Realmadrid TV).
El Infantil A del Real Madrid disputa la Minicopa Endesa que tiene lugar en Madrid entre el 13 y el 17 de febrero. Integrante del grupo A junto a Valencia Basket, Estudiantes y Joventut, el filial también venció al Barcelona en las semifinales disputadas en el Magariños. El actual campeón y ganador de las últimas seis ediciones intentará revalidar el título en la final, que será en el WiZink Center, ante Iberostar Canarias.

Fase de Grupos
Infantil A-Estudiantes (82-31)
Debut con victoria para el conjunto de Alberto Muñoz. Los madridistas fueron muy superiores durante todo el encuentro y empezaron a marcar distancias a partir del primer cuarto. Gran actuación de Abel (17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).

Joventut-Infantil A (68-112)
El Infantil A sumó su segundo triunfo de la competición tras derrotar al Joventut. El partido fue de claro dominio blanco desde el comienzo y destacaron Vide (29 puntos y 26 de valoración), Adrián (22 y 31) y Ndiaye (15 puntos, 22 rebotes y 32 de valoración).

Infantil A-Valencia Basket (101-78)
El Infantil A logra pleno de triunfos en la fase de grupos de la Minicopa y se clasifica para las semifinales tras derrotar al Valencia. El filial no dio opciones a los visitantes y dominó de principio a fin con un recital anotador de Vide (22 puntos y 4 asistencias) y Bazaga (21 puntos y 11 rebotes). 

Semifinales
- Real Madrid-Barcelona (72-60)
El Infantil A ya está un año más en la final de la Minicopa. El equipo ganó su cuarto partido, se mantiene invicto y luchará por revalidar el título. Su rival en semifinales fue el Barcelona y, tras un primer tiempo muy igualado, los blancos rompieron el choque en el tercer cuarto. Destacaron dos jugadores: Eli (19 puntos, 14 rebotes y 32 de valoración) y Kaya (20, 10 y 21).

Final
- Real Madrid-Iberostar Canarias (domingo, 12:30 h; Realmadrid TV)