1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ajax - Real Madrid

Benzema: 450 partidos y cuarto máximo goleador en la Copa de Europa

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 13/02/2019 | Bárbara Jiménez

“El resultado es muy bueno e importante”, declaró el francés, autor del primer tanto ante el Ajax.
Karim Benzema abrió el marcador en la victoria ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena y aumentó sus grandes números en la Copa de Europa. El delantero ya suma 60 goles en esta competición, el mismo registro que consiguió Van Nistelrooy, y se sitúa en la cuarta posición de los goleadores históricos del torneo. Por delante del delantero madridista están Cristiano Ronaldo (122), Messi (106) y Raúl (71).

Los 60 tantos de Benzema en la Copa de Europa se dividen entre los conseguidos en el Real Madrid (48) y en el Olympique de Lyon (12). Algunos de ellos en citas importantes como el conseguido en la final de la Decimotercera.

Cifra redonda de partidos
Además, el francés alcanzó los 450 partidos con el Real Madrid en la visita al Ajax. Benzema explicó así el encuentro: “Ellos son jóvenes y han metido mucha presión desde el inicio. Nosotros no entramos bien, pero con suerte no encajamos goles. En el segundo tiempo los dos equipos estuvimos bien. El resultado es muy bueno e importante, pero en el campo no hemos hecho un gran partido. Sabemos que juegan bien y para la vuelta tenemos que hacer otro partido”.

“Me gusta jugar con Vinicius Jr. porque es un jugador que trabaja mucho y eso se ve, en el partido ha hecho muchas cosas buenas. Durante el partido también he tenido un golpe al inicio y poco a poco con el frío se ha puesto duro. Ahora mismo me duele, pero voy a descansar un día o dos y ya está”.

Sus números como madridista
Los 450 encuentros de Benzema se reparten en seis competiciones: Liga (299), Champions League (92), Copa del Rey (39), Supercopa de España (8), Mundial de Clubes (8) y Supercopa de Europa (4). En todos ellos suma 211 tantos, que le sitúan como el sexto máximo goleador en la historia del club. En cuanto al palmarés, desde su debut como madridista en el curso 2009/10, Benzema ha conquistado 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
Buscar