EmiratesAdidas
Navalcarnero - Real Madrid Castilla

2-3: Victoria del Castilla en Navalcarnero

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 17/02/2019 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Jesús Troyano

Un gol de Fidalgo y un doblete de Alberto rubrican el segundo triunfo seguido a domicilio del filial, que vuelve a puestos de playoff.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 25
  • 17/02/2019
Mariano González
2
3
El Real Madrid Castilla sumó en Navalcarnero su segunda victoria a domicilio consecutiva, que le permite regresar a los puestos del playoff de ascenso. El filial se impuso con un gol de Fidalgo y un doblete de Alberto en un encuentro que empezó ganando desde el primer minuto. Todavía había espectadores buscando su asiento en el Municipal Mariano González cuando el Castilla sorprendió a los locales en la primera jugada del partido. Un gran pase de Dani Gómez dejó solo a Fidalgo, que hizo el 0-1.
 
El equipo blanco se sentía cómodo con el balón y hacía daño por las bandas. En una de esas penetraciones llegó el segundo tanto del partido tras un rechace que Alberto no desaprovechó. El Navalcarnero se fue arriba y tras un saque de banda Hakim recortó la desventaja marcando el 1-2 en el minuto 37. El Castilla asestó un nuevo golpe a su rival antes del descanso, cuando en un contraataque muy bien llevado Alberto firmó su primer doblete en Liga.
 
Con 1-3 acabó la primera parte. En la segunda mitad la tónica fue la misma. El Navalcarnero buscaba un gol que le permitiera meterse en el partido y el Castilla, sentenciar en un contragolpe. Salió cara para los locales, que en el minuto 69, y tras otro saque de banda, vieron cómo Montoro lograba el 2-3.
 
Final sufrido
El Navalcarnero no dejaba respirar a los blancos y tuvo ocasiones a balón parado para empatar. La más clara fue en el minuto 87, cuando Javi Sánchez evitó el 3-3. El Castilla suma tres importantes puntos, es cuarto y regresa a los puestos de playoff. 
 
FICHA TÉCNICA
2-Navalcarnero: Conde, Fran, José Antonio, Jaimez, Montoro, Carlos, Cifo (Stevens, 63’), Hakim (Abu, 84’), Gabri, Del Pozo y Sergi.
3-Castilla: Belman, López, Fran García, Álex (Manu Hernando, 80’), Javi Sánchez, Jaume, Alberto (Augusto, 86’), Fidalgo, Dani Gómez (Ayoub, 72’), Cristo y Seoane.

Goles
0-1 (min. 1): Fidalgo.
0-2 (min. 19): Alberto.
1-2 (min. 37): Hakim.
1-3 (min. 42): Alberto.
2-3 (min. 69): Montoro.
Buscar