1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Santiago Solari

Solari: “La fuerza del Real Madrid siempre es el grupo”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/01/2019 | Javier García

“Tenemos muchos contratiempos con las lesiones, pero todos juntos saldremos a ganar al Betis”, añadió el entrenador.
Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después de dirigir el último entrenamiento antes del encuentro ante el Betis (domingo, 20:45 h; Movistar Partidazo). El técnico blanco analizó la visita al Benito Villamarín: “Todos juntos saldremos a ganar como siempre. Tenemos muchos contratiempos, hay muchos jugadores lesionados, pero intentaremos recuperarlos lo antes posible. Es evidente que necesitamos a todos. Esto lo afrontamos con espíritu crítico, analizaremos las causas y veremos en qué podemos mejorar”.

“Tenemos un partido difícil, como todos en Primera. En la Liga no hay partidos fáciles, es una Liga muy competitiva y bonita para el espectador, no solo para el seguidor español sino para el extranjero. Es una Liga muy seguida en el mundo por su competitividad y porque no hay partidos fáciles. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio”.

Vinicius Jr.
“No sabemos si estará mañana, tenemos que esperar un poco para dar la convocatoria, lo resolveremos a lo largo del día. La fuerza del Real Madrid siempre es el grupo. Es cierto que la llegada de jugadores muy jóvenes a un equipo que es campeón de la Champions tres veces seguidas siempre es delicada. Es un síntoma positivo que un chico de 18 años haya llegado y lo esté haciendo tan bien”.

Tres competiciones
“Todos los jugadores son importantes y lo van a seguir siendo. Tenemos tres competiciones, apuntamos a todas y mañana vamos a jugar contra el Betis a intentar recortar puntos sobre los que están por encima, que es nuestro objetivo en la Liga”.

El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio del juego.

“Me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato del entrenador es el de hacer la alineación y que se queden jugadores fuera y el de hacer la convocatoria y que se quede alguno fuera. Ahora, no se queda nadie fuera por otras causas y es más ingrato”.

Lesiones
“No lo llamaría desgracia, son gajes del oficio. Es cierto que son muchas lesiones, pero lo asumimos con espíritu crítico, ganas de mejorar en esas situaciones y de acortar los plazos, porque los necesitamos y todos son importantes”.
 
Mariano y opciones para el Betis
“Está mejorando y la convocatoria la conoceremos más tarde. Todas las posibilidades están abiertas para mañana”.

Isco                               
Isco está bien, como todos los jugadores que se están entrenando. Queremos que se pongan bien los jugadores que no pueden entrenar porque es necesario recuperarlos para tener más opciones. Mañana veremos quién juega, la convocatoria no está cerrada”.

Consejo a Isco
“No soy quien para aconsejar a nadie. Todos tienen experiencia, títulos y bagaje en Primera. Un futbolista que llega a Primera y está muchos años tiene toda la experiencia necesaria para saber lo que tiene que hacer”.

Buscar