Solari: “Hemos hecho un partido muy serio”

Ver vídeo

“Los chicos jóvenes se están incorporando y es una buena noticia para el club que estén a la altura", explicó el técnico.
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, compareció en la sala de prensa del Villamarín después del triunfo frente al Betis (1-2): “Somos los que somos y hemos hecho un partido muy serio, quiero enfocarme en eso. Lo importante son los tres puntos para intentar seguir recortando. Todos somos el equipo y el equipo lo forman los que juegan y los que no. De ninguna manera hay algo personal con nadie. La plantilla es la que es y todos pueden jugar”.

"El valor es también de los chicos jóvenes que se están incorporando, que no es fácil. Brahim, Valverde, Reguilón, Vinicius... Son jugadores muy jóvenes y es una buena noticia para el club que estén a la altura”.

Esquema con tres centrales
"Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Tenemos muchos inconvenientes, muchos lesionados en ataque y son alternativas para intentar ganar el partido".

Benzema
"Es una fractura, por suerte es una mano. Benzema tiene manos en los pies también".
 
Ceballos
"Lleva estos colores en el corazón y siempre es normal emocionarse. El fútbol tiene esta magia. La famosa ley del ex. El ex siempre hace daño y tocó a favor nuestro".