1. Close
    La LigaJornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    SevillaSevilla
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
      Santiago Bernabéu
     19/01/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 20
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
      Wizink Center
     24/01/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sergio Ramos Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid al Mejor Deportista Masculino

Sergio Ramos, Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 10/01/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Seguiré trabajando y dando lo mejor para representar los valores de este premio y las siete estrellas de la Comunidad de Madrid”, dijo el capitán en un acto al que también asistió Florentino Pérez.
Sergio Ramos recibió en la Real Casa de Correos de Madrid el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid 2016 al Mejor Deportista Masculino. Ángel Garrido, presidente de la Comunidad, le entregó esta distinción, que destaca el trabajo de los deportistas que han logrado mayores éxitos y de las entidades que más han contribuido cada año al fomento del deporte en la región. 
 
En su discurso de agradecimiento, el capitán del Real Madrid dijo: “Es una tremenda alegría y un orgullo para mí haber sido elegido mejor deportista masculino en estos Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid. Me hace aún más ilusión al tratarse de un premio por representar y fomentar valores del deporte. Soy y me siento sevillano y andaluz, como todos sabéis, pero la Comunidad de Madrid me acogió hace más de 13 años y aquí he crecido como persona y como profesional, y me siento en mi casa”.
 
Orgullo y valores
“Represento con orgullo al Real Madrid como capitán y hemos llevado el nombre de esta Comunidad por el mundo de la manera más honesta posible, logrando títulos, dando grandes alegrías para todos los madrileños e intentando siempre estar a la altura de la Comunidad. Gracias a todos. Seguiré dando lo mejor de mí para representar los valores de este premio y las siete estrellas de la Comunidad de Madrid”.

La Comunidad de Madrid me acogió hace más de 13 años, aquí he crecido como persona y como profesional y me siento en mi casa.
 

Concluido el acto, el capitán atendió a los medios de comunicación y señaló: “Debemos intentar mejorar y conseguir buenos resultados cuanto antes para que el Madrid encuentre su mejor versión y, sobre todo, para volver a fusionarnos con el Bernabéu, que parece que estamos un poco más distantes y no es bueno ni para los jugadores ni para la afición".

​"Siempre hemos sido uno a la hora de ir al frente y eso debemos recuperarlo para ser fuertes en nuestro propio campo y que no haya esos momentos de silencio e incertidumbre porque al final se beneficia el rival. El otro día hicimos lo que se debía, que era hablar, para intentar sacar soluciones”.
 
100 goles
“Los defensas debemos encargarnos de defender, pero también he tenido la oportunidad de meter goles importantes, de ayudar al equipo y a este club a ganar títulos, y es un número que hay que tener en cuenta. Siempre es muy gratificante meter goles y tener esas celebraciones especiales”.
 
Ángel Garrido: “Sergio Ramos es un deportista 10”
“Poco nos queda por decir de Sergio Ramos porque es una estrella del fútbol mundial y un ejemplo de solidaridad. Es un deportista 10. Hay pocas personas que representen el amor a su equipo, el amor a su país y el nunca rendirse”.

Además del capitán madridista, en el acto también fueron premiados Sara Andrés, Jesús Tortosa, Camino Martínez, la Fundación Sanitas, el Atlético Féminas y el Ayuntamiento de Las Rozas.

Buscar