1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Movistar Estudiantes - Real Madrid

Real Madrid-Tecnyconta Zaragoza: a por el tercer triunfo de la semana

Ver vídeo

NOTICIA | 13/01/2019 | Nacho Díaz

Los blancos, tras las victorias en la doble jornada europea, aspiran a una más para ser cabezas de serie en la Copa (12:30 h, Movistar Deportes).
El botín de esta semana puede acabar con tres triunfos para el Real Madrid. Superada con éxito una nueva doble jornada de Euroliga derrotando a Herbalife Gran Canaria y Olympiacos, los blancos buscan su tercera victoria en menos de seis días. Vencer al Tecnyconta Zaragoza tiene doble premio, ya que los de Laso se asegurarían ser cabezas de serie en el sorteo de la próxima edición de la Copa del Rey.

Reparto de minutos
Doce enfrentamientos consecutivos ganando dejan claro el dominio del Madrid como local en sus choques con los maños. Sin Carroll lesionado, Kuzmic con la ficha desactivada y algunos tocados por el exigente calendario, el cuerpo técnico aprovechará para dar minutos a los menos habituales. Turno para los Prepelic, Pantzar o un Yusta que, cuando supera los veinte minutos en cancha en Liga, promedia más de diez puntos (10,4) por encuentro.

El conjunto madridista es líder en anotación, rebotes, tapones y valoración.

Se plantea un partido de puntos, o eso dicen los números. El Real Madrid sigue siendo el equipo más ofensivo de la Liga en las quince jornadas disputadas con 88,2 de media, que sube a los 91,8 cuando juega en el WiZink Center (con dos centenas incluidas). Por su parte, el Tecnyconta Zaragoza, que apura sus opciones de clasificarse para la Copa, es el quinto equipo más anotador (81,3), aunque su estadística se reduce en tres puntos a domicilio. Okoye es la principal amenaza de los visitantes con 14 puntos de media, secundado por los McCalebb, Radovic o Seibutis.

Rival experimentado
“Un equipo con mucha experiencia y que está haciendo una sólida temporada”, así ve Laso a su rival. Son los dos conjuntos que más taponan de la competición: 3,7 contra 3,2 a favor del Real Madrid, y con dos nombres que sobresalen por encima del resto: Tavares (2,1 de media) y Justiz (1 por encuentro). El Zaragoza llega con balance positivo (8-7) y con tres de sus triunfos lejos de su pabellón, pero el Palacio no se le da nada bien históricamente (doce victorias consecutivas para el conjunto madridista).

Buscar