EmiratesAdidas
Real Madrid - Girona

Ramos: “Hemos dado un paso importante y hay que rematarlo allí"

Ver vídeo

NOTICIA | 24/01/2019 | Bárbara Jiménez

“Aparte del resultado, lo positivo es el juego y la intensidad del equipo”, dijo Lucas.
El Real Madrid venció al Girona en el Bernabéu en un encuentro en el que Ramos firmó un doblete: “La eliminatoria está más que abierta. Conseguimos un buen resultado, nos hubiese gustado mantener la portería a cero pero eso demuestra que ningún rival va ser fácil, ya lo vimos en la del Girona con el Atlético, pero hemos dado un paso importante y ahora hay que rematarlo allí”.
 
“Ellos con dos delanteros con mucha velocidad nos han hecho daño, pero en la segunda parte eso ha estado más controlado y de cara a gol hemos estado afortunados. Ojalá continuemos la racha de buenos resultados”.
 
Benzema
Karim es un grandísimo jugador, muy desequilibrante e importante para nosotros. Siempre va a ser clave, tiene mucha presión y trabajo defensivo, que es igual de importante que hacer gol”.

“Lo importante es ganar los partidos y eso es cosa de todos. Nos puede ayudar con goles y siempre ha estado ahí cuando más le hemos necesitado”.
 
Goles
“Es un momento a nivel personal y anímico muy bueno, pero no hay que acostumbrarse. Estoy muy contento por los goles porque estábamos pasando apuros y adelantarnos ha sido positivo”.
 
Lucas: “Lo positivo es el juego y la intensidad”
“Nos vamos con buenas sensaciones. El equipo ha salido con intensidad de principio a fin. Aparte del resultado lo positivo es el juego y el dinamismo del equipo. Hay que trabajar para que siga así. Las claves han sido las ganas de ganar, de hacer un buen partido y de brindarle a la afición un buen espectáculo. Hay que irse contentos. En la vuelta tenemos que salir como si hubiésemos quedado 0-0 y hacer un buen partido para sacar la eliminatoria”.

Odriozola: “Aunque nos hayan marcado dos goles el resultado es bueno".

"Durante la temporada hay momentos mejores y peores, ahora estamos en uno bueno y hay que aprovecharlo hasta el final. Estamos contentos por la dinámica positiva y las ocasiones que creamos. Nos dedicamos todos a trabajar duro para estar en buenas condiciones y ayudar siempre".
 
Gol
“Fue una jugada muy rápida. Karim abre en profundidad, Odriozola hace dos toques y sabía que iba a ponerla atrás”.

Vinicius
“Es un crack. Tiene unas condiciones brutales y si sigue en esta línea va a ser imparable”.

Odriozola: “La imagen del equipo ha sido muy buena”
“Muy contento en el plano personal por poder aportar mi grano de arena a esta plantilla. En lo colectivo, el partido ha sido una montaña rusa pero hay que poner en valor el trabajo del equipo. La imagen ha sido muy buena y aunque nos hayan marcado dos goles el resultado es bueno. Vamos a ir a ganar allí sin especular nada”.
 
Plantilla
“El trabajo del equipo siempre ha estado ahí, hemos dado el cien por cien y el secreto en el fútbol es ese, el trabajo. La calidad de los jugadores es incuestionable y con ganas somos capaces de todo y vamos a ir a por ello. En el plano personal cada vez estoy con más confianza y más integrado en el grupo. Con el tiempo uno se entiende mejor con los jugadores y con su calidad es fácil”.
 
Vinicius
“Es un fuera de serie y está dando lo que se le pide. Tiene profundidad y está haciendo un gran trabajo, sobre todo defensivamente. Es muy importante para nosotros y esperemos que siga en esta línea”.
 
Penalti a Modric
“Él me ha dicho que sí es penalti. No he visto la acción así que no puedo juzgar, pero el Madrid está por encima de los temas de árbitros y hay que dejarse de esas cosas y centrarse en el día a día y en nuestro trabajo”.

Buscar