EmiratesAdidas
Espanyol - Real Madrid

Partidazo y doblete de Benzema

Ver vídeo

NOTICIA | 27/01/2019

"Me siento con mucha confianza y si puedo ayudar a mis compañeros lo hago", explicó el delantero.
Karim Benzema firmó un partido con mayúsculas en el RCDE Stadium. El francés logró un doblete y dejó varias acciones técnicas para enmarcar. Así explicó en zona mixta la victoria contra el Espanyol: “Fue un buen partido, con mucha intensidad, con goles y jugadas. Entramos con mucha ambición de ganar el partido y de continuar el buen momento que vivimos. Es bonito ver al Madrid así".

“El equipo ha mejorado en muchas cosas, la paciencia, el no perder el balón… El fútbol es así, a veces se está arriba y a veces abajo. El Madrid siempre tiene que demostrar que es el mejor. Hay que seguir con hambre y demostrar que queremos más que el adversario en cada partido”.

Su momento de forma
"Quiero demostrar muchas cosas de mi fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar los partidos. Ya hace 10 años que estoy aquí, conozco el club y si puedo ayudar a mis compañeros lo hago. Ahora me siento con mucha confianza".

Las molestias en el dedo
"Tengo lo del dedo y llevo un vendaje, pero de momento no me voy a operar. Me duele pero en el campo me concentro en el fútbol. En cada partido quiero meter goles, dar asistencias y ganar”.
Buscar