1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Leganés

    Odriozola: “Queda toda la temporada y vamos a ir a por todas”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 09/01/2019 | Bárbara Jiménez

    “Es un grandísimo resultado por los goles y la portería a cero”, dijo Nacho.
    Odriozola analizó la victoria frente al Leganés ante los medios de comunicación al terminar el encuentro de ida de octavos de Copa: “Estamos muy contentos por haber conseguido encarrilar la eliminatoria y tener buenas sensaciones. Estamos muy satisfechos y los primeros que queremos que la cosa vaya bien somos nosotros. Tenemos que estar unidos afición y jugadores, estamos en enero, queda toda la temporada y vamos a ir a por todas”.

    Vinicius Jr. es un crack tanto dentro como fuera del campo, es un fenómeno. Tiene una calidad inmensa y lo que se le pide es que trabaje y lo está haciendo muy bien. Estamos muy contentos con él”.

    Jugada del penalti
    “Hago un dribling en el área, me pegan por detrás y a la velocidad que voy caigo al suelo. Claro que es penalti. Antes ha habido una jugada parecida en la que no toca balón, me da a mí y también podía haber pitado penalti. Se habla muchos de los árbitros, pero no hay ningún árbitro que quiera fastidiar a un equipo u otro".

    "Somos el Madrid y no podemos poner excusas de nada. Solo podemos trabajar y darle la vuelta a la situación. Esta institución si algo me ha enseñado es que no puede haber excusas. El otro día todo el mundo sabe que fue penalti y no se pitó. A mí no me gustar pensar en estas cosas, el Madrid está por encima de árbitros y excusas. Ahora a trabajar para dar la vuelta a la situación”.

    Nacho: "No nos podemos fiar de nadie"
    “Es un grandísimo resultado no solo por los goles sino por la portería a cero. Sabemos que no te puedes fiar de nadie, el año pasado nos llevamos un buen resultado de Leganés y aquí nos remontaron".

    Reguilón: “Los que salgamos tenemos que aportar lo máximo posible".

    "En el segundo tiempo dominamos y no nos crearon peligro, y en la primera parte también, aunque se han acercado un par de veces muy claras. Eso pasa siempre porque delante hay un rival que hace las cosas bien”.

    Confianza
    “Llevamos dos partidos que no salen las cosas como nosotros queremos, en Liga los resultados no están siendo buenos. Trabajamos duro durante la semana y cuando llega el fin de semana y no salen las cosas hay un poco de decepción. Hemos hecho un gran partido y esa rabia se ha visto reflejada en el campo. Necesitamos encadenar 3 ó 4 partidos ganando y cogiendo confianza, esperamos que hoy sea el primero de muchos”.

    Vinicius Jr.
    “Lo dije hace tiempo. Vinicius si sigue trabajando como hasta ahora y se rodea de gente que le apoye y le dé confianza para soportar el peso de un club como el Real Madrid tiene mucho futuro. Los compañeros estamos a muerte con él y está demostrando que es un grandísimo jugador”.

    Reguilón: “La puntería define muchos partidos”
    “El público apoya y nos da moral y eso es muy bonito. Hoy se ha visto un ambiente muy bueno y es lo que queremos todos. El problema es que en otros partidos no hemos metido gol y en este sí. El acierto o la puntería es lo que define muchos partidos. A mí también me ha parecido penalti, pero vamos a dejar ya a los árbitros y a mirar hacia delante. El siguiente partido es contra el Betis y es muy importante”.

    Jóvenes
    “No es una pregunta para mí. Los que salgamos tenemos que aportar lo máximo posible y a partir de ahí y de los resultados, que el míster decida. Vinicius trabaja día a día, es muy humilde y esperamos que esté con nosotros muchísimo tiempo”.

    Cristo: “Voy a sumar todo lo que pueda”
    “Ha sido un día ilusionante, es un reto que todo futbolista querría cumplir. Estoy muy agradecido con los jugadores y el entrenador. Está siendo bastante buena la temporada, participando con el primer equipo y estando en su rutina para poder aprender de ellos y sumar todo lo que pueda. Me voy con buenas sensaciones porque debuté en el Bernabéu con un 3-0 y supimos llevar el partido donde queríamos”.

    Buscar