1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza

Laso: “El partido ha sido muy competido”

NOTICIA | 13/01/2019

“Ha sido una victoria con mucho sufrimiento”, afirmó Reyes.
Pablo Laso, Reyes y Llull analizaron el triunfo del Real Madrid en Liga ante el Tecnyconta Zaragoza. El técnico dijo: “El partido ha sido muy competido con dos equipos que han jugado muy bien en ataque, por eso la alta puntuación y que se ha decidido en las últimas jugadas. Como entrenador del Real Madrid no me voy contento con la defensa de nuestro equipo”.

“Hemos sufrido mucho en acciones de uno contra uno y la sensación de que no éramos capaces de contestar eso. Algún problema en el rebote pero mucho de situaciones de desventaja en el uno contra uno, y prácticamente no hemos hecho faltas. Y eso indica que te falta agresividad defensiva y ellos han movido el balón fácil buscando las mejores situaciones. Ofensivamente sí hemos sido capaces de mover el balón, encontrar buenos tiros y de conseguir una victoria que sabíamos que sería complicada”.

Juego del equipo
“Estamos obligados a dar el máximo en cada partido. Es un calendario exigente y difícil y tengo una plantilla larga que tiene que ir creciendo durante el año. Se puede jugar peor o mejor y es entendible. A veces es complicado porque juegas cada 48 horas y quizás nuestros peores partidos han sido en Liga y los mejores en Euroliga. Los objetivos en las dos competiciones se van cumpliendo pero debemos mejorar en solidez y en la sensación de ser el mejor equipo siempre”.

Cabeza de serie en Copa
“Ya estábamos clasificados y ahora queríamos ser cabeza de serie y lo hemos conseguido. Es una motivación jugar en Madrid pero, y aunque queda mucho, en los últimos 34 años solo dos veces ha ganado el anfitrión. Con lo cual es una motivación especial, como tienen todas las Copas del Rey. Es una competición muy difícil, muy complicada, jugar a un partido contra los mejores equipos de la Liga, donde el favoritismo no existe para mí. Jugamos en Madrid, no en casa, pero ahora no quiero hablar mucho de la Copa”.

Reyes: “Aquí vienen todos a dar el cien por cien”
“Sabe igual que una victoria ganada por mucho pero ésta ha sido con mucho sufrimiento y tenemos que mejorar cosas porque en Liga estamos teniendo bajones de juego. Lo importante es que hemos sumado un nuevo triunfo, y ahora toca mirar al futuro y a la próxima semana, en la que tenemos dos salidas complicadas. Hay que intentar recuperar el buen juego y conseguir dos victorias que serían clave”.

Llull: “Tenemos que subir un punto la intensidad en defensa”.

“Tanto la Euroliga como la ACB son dos competiciones muy duras. Es complicado después de una semana con dos partidos y ahora el fin de semana el equipo llega justo de pilas y de baterías y eso nos hace tener bajones durante el encuentro. En partidos normales no nos suele pasar pero hay que trabajar, mejorar el estado físico de todos para ser el equipo que queremos ser”.

Partido duro
“Contra cualquier equipo en Liga esperamos el partido más duro porque la mayoría de los equipos tienen una semana para preparar el partido y jugar contra el Madrid y ganarle es lo máximo. Aquí vienen todos a dar el cien por cien y siempre lo que esperamos es un partido físico, duro y de sufrimiento y últimamente está siendo así. Nosotros tenemos que seguir trabajando y seguir sacando adelante los partidos que nos quedan”.

Llull: “Ha sido un partido bonito para el espectador”
“Contentos por la victoria. Ha sido un partido bonito para el espectador, con muchos puntos. Obviamente tenemos que mirar los errores que hemos cometido atrás, porque hemos estado un poco vagos defendiendo. Pero ha sido una semana exigente con tres victorias que nos permiten seguir ahí arriba”.

“No hay explicación para el tema defensivo en la Liga. Ya van varios partidos y ya estamos advertidos de que todos los rivales juegan al doscientos por cien contra nosotros, que se motivan de una manera extra y eso lo hace todavía más difícil. Ellos han estado acertados pero nosotros tenemos que subir un punto esa intensidad en defensa sobre todo los fines de semana”.

Buscar