Las Palmas Atlético-Castilla: comienza la segunda vuelta para el filial

Ver vídeo

Los blancos buscan a domicilio la primera victoria del año (13:00 h, Realmadrid TV).
El Real Madrid Castilla inicia la segunda vuelta del campeonato de Segunda División B situado en los puestos de playoff por el ascenso a la categoría de plata. Esta semana los blancos visitan a Las Palmas Atlético (13:00 h, Realmadrid TV) en la 20ª jornada y buscarán la primera victoria del 2019 para seguir entre los cuatro mejores clasificados.

El anexo al estadio de Gran Canaria será el escenario de un encuentro que se disputará sobre hierba artificial, por lo que los jugadores de José Manuel Díaz tendrán que adaptarse a la superficie para sumar su décimo triunfo de la temporada. Los blancos encadenan su segundo encuentro a domicilio e intentarán olvidar el traspié de la pasada jornada en Pontevedra.

Como en la ida
Ambos equipos se enfrentaron en el primer partido oficial de la temporada y el recuerdo de ese encuentro es positivo para el filial madridista: victoria por 2-0 en el Di Stéfano, con goles de Seoane y Feuillassier. Ahora mismo, el conjunto canario está situado en mitad de la tabla con 24 puntos, pero no atraviesa una buena dinámica de resultados. Los canarios lo darán todo frente al Castilla para cambiar su racha de cinco partidos sin ganar.