1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Firma del acuerdo de Unrwa y la Fundación Real Madrid

La Fundación y UNRWA renuevan su acuerdo de colaboración

Ver vídeo

NOTICIA | 15/01/2019

Ambas instituciones firmaron el acuerdo para atender a más de mil niños y niñas a través de las escuelas sociodeportivas.
La Fundación Real Madrid y la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina en Oriente Medio, UNRWA, han renovado su acuerdo de colaboración. El programa, vigente desde 2011, atiende a más de 1.100 niñas y niños en 30 escuelas sociedeportivas de fútbol y baloncesto.
 
El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, ha presidido el acto de renovación en el que ha participado el comisionado general de la agencia de la ONU, Pierre Krähenbühl; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y la directora ejecutiva de UNRWA España, Raquel Martí. Además, Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, quiso compartir este momento con los menores presentes en el acto.
 
Beneficios
Esta temporada las actividades de fútbol se verán complementadas con escuelas de baloncesto. Desde 2011 miles de menores en la zona han tenido la oportunidad de disfrutar de actividades extraescolares deportivas, que fomentan la educación en valores positivos del deporte de equipo como el respeto, la motivación para el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, la igualdad, la autoestima, los hábitos saludables o la solidaridad en un entorno seguro y alejados de peligros o prácticas nocivas.
 
El programa también ha contribuido a facilitar el desarrollo integral de los estudiantes, fomentando hábitos saludables y ha tenido un impacto muy positivo en la motivación de los niños y niñas fuera del horario escolar.
Buscar