1. Close
    La LigaJornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    SevillaSevilla
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
      Santiago Bernabéu
     19/01/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 20
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
      Wizink Center
     24/01/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo

La Fundación Real Madrid presentó la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 02/01/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

Butragueño, Arbeloa, Herreros, Rullán y María Dolores Moreno, consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, repartieron presentes entre los más pequeños.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu fue el escenario de la presentación de la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo. La Fundación Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, y el apoyo de entidades como Adidas, Disney, El Corte Inglés, Cife, Falomir y Sending, vuelve a llevar a cabo un año más esta iniciativa solidaria.

Al acto acudieron Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; María Dolores Moreno, consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid; Carlos Blanco, gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social; y las leyendas del club Álvaro Arbeloa, Alberto Herreros y Rafa Rullán.

Durante la presentación, Butragueño explicó: “Es un día muy especial para toda la familia madridista. En este estadio compartimos ilusiones y sueños. Estamos acostumbrados a vivir la magia del Real Madrid y hoy queremos transformarla en solidaridad. Este acto será un día inolvidable para vosotros y para todos los madridistas supone un gran orgullo. En esta aventura de la solidaridad entre todos hacemos posible que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas”.

SE REPARTIRÁN REGALOS ENTRE MÁS DE 2.000 MENORES EN HOSPITALES Y CENTROS DE ACOGIDA.

“La Fundación Real Madrid está presente en 80 países y atiende a más de 5.000 niños en casi 500 escuelas sociodeportivas repartidas por todos los continentes. Son más de 20 años de labor solidaria y quiero dar las gracias a todos los que nos ayudáis a dar ilusión a todas estas personas. Haremos todo lo posible para que en las Navidades venideras no haya ningún niño sin regalo”.

María Dolores Moreno: “Junto a la Fundación contribuimos con la magia de la Navidad”
“Este acto tan especial es el resultado de la colaboración entre instituciones y por eso quiero dar las gracias a la Fundación Real Madrid, que nos permite llevar a cabo esta campaña. Juntos hemos querido contribuir a la magia de la Navidad. Tratamos de ilusionar a los niños y estamos en este emblemático estadio, que es símbolo de una ciudad y un país. Hay que agradecer a este club que lleve el nombre de la ciudad por todo el mundo”.

Visita a los hospitales
Esta iniciativa se desarrolla desde 2005 como parte del programa de actividades sociodeportivas que durante toda la temporada lleva a cabo la Fundación junto con la Comunidad de Madrid. En esta edición de la campaña solidaria se repartirán regalos entre más de 2.000 menores que se encuentren en hospitales y centros de acogida. El pasado 10 de diciembre, los primeros equipos de fútbol y baloncesto ya participaron en esta iniciativa con su visita a los hospitales.

Buscar