EmiratesAdidas
Jornada festiva en la escuela sociodeportiva de Ucrania

Jornada festiva en la escuela sociodeportiva de Ucrania

NOTICIA | 05/01/2019

Se celebró un torneo donde pudieron practicar lo aprendido durante el inicio de la temporada.
Los alumnos de la escuela sociodeportiva inaugurada esta temporada en Ternopil (Ucrania), en colaboración con la organización social Epicentr for Children, han participado en un torneo de fútbol para celebrar las fechas navideñas y demostrar todo lo que han aprendido durante sus primeros meses de actividad, bajo la metodología basada en la transmisión de valores a través del deporte.
 
Las actividades deportivas se completaron con una entrega de trofeos y diplomas para todos los jóvenes y una merienda en la que todos juntos pudieron disfrutar festejando la Navidad.   
 
Objetivo
La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y Epicentre for Children en Ternopil atiende a niños y niñas de entre 6 y 16 años en situación vulnerable de riesgo marginal y en circunstancias desfavorables y problemáticas a nivel familiar y social. A través de la práctica del fútbol han podido adquirir valores como el respeto, el compañerismo o la autoestima, que les ayudan a afrontar mejor su vida diaria y formarse para tener un futuro lleno de oportunidades.
Buscar