1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Florentino Pérez ofreció la Decimotercera en la Iglesia de San Antón

Florentino Pérez ofrece la Decimotercera en la iglesia de San Antón

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 31/01/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

“Con el padre Ángel y con su obra compartimos valores que guían el camino del Real Madrid”, señaló el presidente.
Florentino Pérez ofreció la decimotercera Copa de Europa en la iglesia de San Antón. El presidente, que fue recibido por el padre Ángel, llevó el trofeo conquistado en la última final de Kiev a esta parroquia madrileña en la que Mensajeros de la Paz realiza una inmensa labor solidaria. En su discurso, Florentino Pérez dijo: “Para mí es muy emocionante volver a esta iglesia de San Antón, la iglesia de mi vida. En este colegio estudié durante 13 años y me enorgullece que hoy el padre Ángel la haya engrandecido con su alma solidaria”.
 
“Aquí está la decimotercera Copa de Europa que tantas alegrías nos ha dado a millones de madridistas en todo el mundo. Sabemos muy bien cómo se viven los partidos del Real Madrid aquí. Esta nueva Champions pertenece al corazón de todos nuestros aficionados. El Real Madrid es un sentimiento que nos une y tiene un objetivo cada temporada, que es hacer felices a la gente como vosotros, que sueña con los triunfos de nuestro club”.
 
Agradecimiento
“Quiero agradecer al padre Ángel que nos permita compartir hoy nuestras emociones como madridistas. Y sobre todo quiero expresar mi profunda admiración a un hombre cuya vida está dedicada a ayudar a los demás, especialmente a las personas que más lo necesitan. Él es el alma de esta parroquia, que está abierta a todos como símbolo de solidaridad y esperanza”.

FLORENTINO PÉREZ: “EL PADRE ÁNGEL ES UN EJEMPLO DE VIDA Y UN REFERENTE PARA TODOS”.

“El padre Ángel es un ejemplo de vida y un referente para nosotros. Y le estamos profundamente agradecidos por la inmensa labor social que lleva a cabo. En el Real Madrid apreciamos y valoramos esta forma de vida solidaria y la Fundación Real Madrid tiene también esta misma filosofía que llevamos por todos los continentes en nuestras casi 500 escuelas sociodeportivas para ayudar a los niños más desfavorecidos. Con el padre Ángel y con su obra compartimos valores que también guían el camino del Real Madrid a la hora de afrontar cada reto y cada desafío”.
 
“Vamos a dejar aquí una réplica de la copa para que nos la conserve bien el padre Ángel y nos ayude con sus oraciones a ver si somos capaces de ganar la Decimocuarta. También traemos unos obsequios para la gente que está aquí con el padre Ángel, para que tengan siempre presente que el Real Madrid está con ellos en esta labor solidaria”.
 
Padre Ángel: “Gracias por este milagro de que la Champions esté aquí”
"Agradecemos al presidente del Real Madrid este detalle, esta ilusión y este milagro de que la copa esté aquí. Gracias, Florentino, por venir a esta iglesia solidaria de los sin techo, donde estudiaste e hiciste la primera comunión. Aquí hemos visto los partidos de fútbol en las pantallas. Aquí nos peleamos los unos y los otros y al final nos abrazamos todos. Gracias por acordaros de nosotros y venir al mundo de los pobres, de los que luchan por subsistir cada día. Esta iglesia no cierra nunca, abrimos 24 horas”.
 
“Desde nuestras pantallas hemos vivido tardes gloriosas, terminando agotados después de vuestras finales. Solo decirte gracias de corazón, Florentino. Queremos entregarte este banco que el papa Francisco diseñó con un indigente durmiendo. En esta iglesia de San Antón, la de tu infancia, decimos que solo ante Dios, ante un niño y ante una persona sin hogar nos ponemos de rodillas. Gracias de verdad, Florentino”.

Buscar