1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Villarreal - Real Madrid

Carvajal: “Hemos estado prácticamente todo el partido por delante”

Ver vídeo

NOTICIA | 03/01/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

"Hemos controlando el encuentro en muchos momentos", añadió Courtois.
El Real Madrid sumó un punto en Villarreal en el primer encuentro de 2019 y Carvajal valoró el trabajo del equipo: “Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y poner el 1-3, pero al final nos empatan y nos dejamos dos puntos. Queríamos sumar los tres puntos y estar más cerca del líder. Ahora hay que seguir trabajando y sumando puntos. Este no es un campo sencillo. Nos vamos con sensación de malestar porque hemos estado prácticamente todo el partido por delante y no llevarnos la victoria escuece”.
 
“Sabiamos que ellos tenían que irse arriba y dejarían espacios. Antes del empate hemos tenido dos ocasiones claras para rematar el partido, no las hemos materializado y ellos nos han metido el gol al final”.

Courtois: "Tuvimos ocasiones para rematar el partido"
“Hemos tenido algún descuido atrás que nos ha costado un gol. Hemos tenido posesiones largas, controlando el partido en muchos momentos y hemos llegado al área contraria más que el Villarreal".

Lucas: "Por un detalle se nos ha escapado la victoria".

“Ahora ya tenemos que pensar en el domingo y estar preparados para ganarlo. Tuvimos ocasiones para rematar el partido y no lo hicimos. Hemos entrenado muy bien estos días y estábamos preparados para este partido. Hemos empezado un poco mal con una parada y con un gol, pero luego hemos remontado. Fallamos dos mano a mano y ahí estuvo el partido”.

Lucas: “No tuvimos tiempo de reacción”
"Nos vamos enfadados porque era un partido que queríamos ganar y por un detalle se nos ha escapado la victoria. Teníamos el partido de cara con el 1-2 y en el 82' nos han empatado. No tuvimos tiempo de reacción y nos vamos con mal sabor de boca por haber perdido dos puntos. Nos costó salir de su presión en la segunda parte y eso hizo que el equipo estuviera más retrasado y ellos en una ocasión nos metieron gol".
 
Próximos partidos
"Por la trayectoria del equipo nos meceremos que sigan confiando. Vamos a darlo todo como todos los años y al final estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas. El domingo tenemos otro partido para hacerlo lo mejor posible".

Buscar