Ceballos: "Estos tres puntos nos saben a oro"

Ver vídeo

"Fue un partido de mucho trabajo y que da fuerza para lo que viene", explicó Casemiro.
Dani Ceballos fue el autor del gol que dio el triunfo al Real Madrid en el Benito Villamarín. Al término del encuentro, el sevillano dijo: "Las sensaciones son buenas. Creo que son tres puntos muy conseguidos. Hemos sufrido en la segunda parte y estos tres puntos nos saben a oro".

"En la jugada de la falta me veía con mucha confianza y tenía ganas de reivindicarme. Lo había hablado con Ramos días antes y me ha dicho que lo iba a meter. Para mi equipo el gol ha sido el de la victoria pero para el portero ha sido una desgracia. Le dije a Casemiro que se pusiera en la barrera para que el portero no viera, encontré el hueco y metí el gol".

Recibimiento en el Villamarín
"Este campo que me lo ha dado todo y he crecido como futbolista aquí y no me esperaba ese recibimiento. Es momento para disfrutar de la victoria. Me voy con la sensación agridulce por no tener el cariño de la que fue mi afición durante tanto tiempo".

Casemiro: "Fue un partido de mucho trabajo"
"Hay campos en los que hay que trabajar y sufrir. En este campo es difícil jugar y la afición aprieta mucho. Ellos juegan muy bien al fútbol y tienen mucha calidad. Fue un partido de mucho trabajo y que da mucha fuerza para lo que viene".

Valverde: "Valió la pena el sacrificio y el esfuerzo de cada compañero".

"El míster ha hecho un plan de juego. En la primera parte, sobre todo en los primeros 30 minutos, yo creo que salió perfecto. Hemos presionado arriba, con el control del partido… Después el rival tiene calidad y te toca sufrir mucho. Ha sido un partido de mucho sufrimiento y cuando trabajas tienes el resultado al final".

Análisis del encuentro
"El Real Madrid a la contra es muy fuerte y también tenemos que manejar el partido. En los primeros 30 minutos lo hemos manejado y hemos presionado arriba. Hay rivales de mucha calidad. En la segunda parte habíamos planeado coger una contra y no salía. Al final, cuando se trabaja se consiguen resultados".

Pensando en la Copa
"Tenemos que pensar partido a partido. Estamos lejos del Barcelona pero tenemos que pensar día a día y ahora tenemos la Copa entre semana otra vez. Tenemos que coger sensaciones, crecer, estar juntos y tener el apoyo de la afición. Estando juntos tenemos muchas posibilidades de lograr títulos este año".

Valverde: “Supimos trabajar el partido”
“Valió la pena el sacrificio y el esfuerzo de cada compañero. Sabíamos que era un partido duro pero supimos trabajarlo. El Betis mantiene el balón sin apuros y lo toca para un lado y para el otro con paciencia. Lo han hecho muy bien, pero supimos salir adelante. Era un partido muy difícil y había que ajustar las posiciones, intentamos llenar el medio campo para cubrir espacios”.
 
Plantilla
“Todos los jugadores estamos preparados para jugar cuando toca y a los que menos les toca trabajan al cien por cien todos los días para que cuando llegue el momento estén bien”.