Betis-Real Madrid: exigente visita al Benito Villamarín para cerrar la primera vuelta

Ver vídeo

  • La Liga
  • Jornada 19
  • 13/01/2019
Benito Villamarín
1
2
Finalizado
Ver resumen
Los blancos quieren dar continuidad a la victoria en Copa ante el Leganés y sumar tres importantes puntos en Liga (20:45 h, Movistar Partidazo).
La Liga alcanza su ecuador y el Real Madrid cierra la primera vuelta del campeonato con un exigente encuentro a domicilio ante el Betis. Los blancos visitan el Benito Villamarín (20:45 h, televisión: Movistar Partidazo) con el objetivo de lograr tres puntos en la Liga antes de centrarse en el desenlace de los octavos de final de la Copa del Rey.

El duelo de esta noche llega cuatro días después del contundente triunfo ante el Leganés por 3-0, que los de Solari tendrán que refrendar en Butarque el próximo miércoles. Con el ejemplo de esa última victoria, los madridistas saldrán al césped del estadio bético conscientes de que deberán mostrar su máximo nivel para superar a un rival que está cuajando una excelente campaña.

BENZEMA MARCÓ EN SUS ÚLTIMAS 4 VISITAS EL BENITO VILLAMARÍN.

Los blancos tendrán que reponerse a las numerosas lesiones que están sufriendo. En el entrenamiento previo, Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Vinicius Jr., este último por gripe, no trabajaron junto a sus compañeros. Además, Lucas Vázquez no podrá jugar por sanción. No obstante, como señaló Solari: “La fuerza del Real Madrid siempre es el grupo”. Sí está disponible el pichichi del equipo, Benzema, que ha marcado en sus últimas cuatro visitas al estadio del Betis.

El rival
Por su parte, el equipo de Quique Setién afronta la cita después de empatar en su casa ante la Real Sociedad (0-0) en la ida de octavos de Copa. En Liga, el conjunto andaluz arranca la jornada en sexta posición, con siete victorias, cinco empates y seis derrotas. Mención especial merecen sus números en casa, donde está invicto desde octubre y solo suma dos tropiezos en toda la temporada.