1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Firma del acuerdo de AT&T y la Fundación Real Madrid

AT&T ratifica su apoyo a los proyectos de la Fundación Real Madrid por tercer año consecutivo

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 14/01/2019 | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

Randall Stephenson y Florentino Pérez firmaron el acuerdo para desarrollar proyectos sociodeportivos y educativos.
La Fundación Real Madrid y AT&T han ratificado por tercer año consecutivo su acuerdo para el desarrollo de programas sociodeportivos y educacionales en España y Latinoamérica. En un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, el presidente de la Fundación, Florentino Pérez, y de AT&T, Randall Stephenson, firmaron el acuerdo entre ambas instituciones.
 
Gracias a este acuerdo, la Fundación Real Madrid continuará desarrollando proyectos sociodeportivos en Argentina, Brasil, México y Perú, en los que la práctica deportiva es una herramienta educativa para fomentar la cooperación y la integración social. El apoyo de AT&T a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Argentina (González Catán), Brasil (Río de Janeiro), México (Oaxaca) y Perú (Lima) beneficia directamente a más de 700 niños y niñas, de 5 a 17 años, que provienen de entornos vulnerables y desfavorecidos. A través de la práctica deportiva en equipo, y siguiendo la metodología de la Fundación Real Madrid, los beneficiarios adquieren valores positivos que complementan su educación regular con un adecuado uso del tiempo de ocio y les ayuda a formarse para conseguir un mejor futuro.
 
AT&T apoya el trabajo de la Fundación Real Madrid desde la temporada 2016-17, ayudando en programas que incluyen capacitación informática, apoyo psicosocial y apoyo nutricional. El apoyo de AT&T también permite a la Fundación la edición de los libros y materiales didácticos en cinco idiomas, que los educadores y entrenadores de los proyectos de la Fundación en todo el mundo utilizan para compartir la metodología educativa de la Fundación sobre el deporte como herramienta de cooperación.
Buscar