1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

III Carrera solidaria fundación Real Madrid

El 27 de enero se celebra la III Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 11/01/2019

Los dorsales ya pueden adquirirse desde siete euros.
La Fundación Real Madrid, en colaboración con Gold Running y gracias al apoyo del Banco Santander, presentó la III Carrera Solidaria en Madrid, prueba central del circuito de carreras populares benéficas que organiza en toda España y que se celebraráa el 27 de enero. Interway, MMT, RhinoDouche y Campofrío son los restantes patrocinadores.
 
El vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Sánchez, presidió el acto de presentación de una carrera que contará con Álvaro Arbeloa como embajador. “Participo en muchas carreras, pero esta es especial. El año pasado corrí al lado de Raúl y quiero animar a todos a superarnos este año y hacerlo mejor. La pasada edición acabé el 10º en la general con un tiempo de 36'30'' y voy a intentar batirlo”, declaró el exjugador madridista. También correrán Abel Antón, doble campeón del mundo de maratón, y Alex Ghita, entrenador personal de running.

El recorrido comienza y finaliza en el estadio Santiago Bernabéu.

Un año más, el recorrido de la carrera de 5 y 10 km comienza y acaba en el estadio Santiago Bernabéu. Además habrá categorías infantiles para que toda la familia disfrute de una jornada festiva. Los dorsales pueden adquirirse en esta dirección desde 7 euros, incluyendo un atractivo pack de bienvenida y la camiseta de esta edición.
 
Objetivos
“La carrera es importante para la sostenibilidad de los proyectos de atención a la diversidad y esperamos alcanzar los 8.000 corredores este año”, destacó Enrique Sánchez. El evento contará un año más con participación de beneficiarios pertenecientes a diversos proyectos de la Fundación como el programa de actividad física para personas sin hogar o el proyecto Emprendeporte y será, de nuevo, una carrera inclusiva y para tod@s.

Buscar