0-0: El Castilla comienza la segunda vuelta puntuando

Ver vídeo

  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 20
  • 13/01/2019
Anexo Estadio de Gran Canaria
0
0
Los blancos empataron a domicilio contra Las Palmas Atlético.
Primer punto del año para el Castilla, que sumó un empate ante Las Palmas Atlético en su segundo encuentro consecutivo a domicilio de 2019. El filial llevó el peso del partido y fue el equipo que más buscó el gol en la primera mitad. Sin embargo, los canarios mejoraron en la segunda parte y el encuentro finalizó en tablas y sin goles.

Sin que la superficie sintética fuese un inconveniente, el Castilla se mostró dominante desde el inicio y llegó a acumular hasta seis saques de esquina en los primeros 20 minutos. Lo intentaba De Frutos con un disparo nada más comenzar y sus internadas por la derecha generaban peligro constante. Así llegó la mejor ocasión de la primera mitad, pero Rodrigo no acertó con la portería contraria en el 25’.

Complicaciones
El viento empezó a dificultar las cosas y en la segunda mitad el filial de Las Palmas igualó sus fuerzas con el Castilla. Los blancos perdieron el control del balón y las segundas jugadas cobraron más importancia. Alberto buscó el gol en el 71’, pero su disparo salió muy centrado. Las sustituciones en ambos conjuntos no consiguieron decantar el choque de ningún lado y el Castilla suma su primer punto del año en el primer encuentro de la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA
0-Las Palmas Atlético: Josep, Jesús, Álex Suárez, D. Camacho, Yeremi, Josemi (Yoel, 52'), Kirian (Toni Segura, 78'), Fabio, Raúl Alemán (Gopar, 46'), Cedrés y Edu.
0-Real Madrid Castilla: Belman, Dani Fernández, Fran García, Javi Sánchez, De la Fuente, Jaume, De Frutos, Fidalgo, Rodrigo (Augusto, 65'), Ayoub (Seoane, 75') y Alberto (Zabarte, 83').