Vinicius Jr.: "Jugamos bien y ganamos, que es lo más importante"

Ver vídeo

"Todos estamos aquí para aportar y al final el éxito reside en eso", dijo Odriozola.
Vinicius Jr. marcó el quinto gol del Real Madrid ante el MelillaTras el encuentro, el delantero dijo: “Hemos hecho un gran partido y nos quedamos satisfechos. Pudimos jugar bien y ganar, que es lo más importante. Mi gol ha tardado mucho en llegar, pero me he quedado bien y tranquilo por hacerlo. Los jugadores me han dicho que el gol iba a llegar. He trabajado mucho, poco a poco siempre. Todos mis compañeros me han ayudado mucho desde mi llegada a Madrid y estoy contento porque el equipo está ganando”.

“Desde niño soñaba jugar en el Madrid y si hago goles besaré el escudo. Cuando juego con Asensio nos hemos dado tres pases, pero con el resto de jugadores también. La lambretta es por mi forma de jugar, es la de todos los jugadores de Brasil, siempre intentamos disfrutar del fútbol”.

Odriozola: “Nunca te puedes confiar”
“Unas sensaciones muy buenas, la clasificación, la buena imagen del equipo y a por el siguiente. Al principio del partido nunca te puedes confiar y aunque tengas un resultado amplio de la ida tienes que poner el cien por cien porque te pueden poner en apuros. Lo mejor de hoy son las ganas y la actitud de todos los jugadores que hemos estado en el campo. Estamos todos aquí para aportar y al final el éxito reside en eso”.

Ceballos: "La plantilla es muy grande y todos los jugadores queremos ponérselo difícil al entrenador".

“A los debutantes hay que decirles que disfruten del momento porque debutar con el Madrid es algo único que solo van a hacer una vez en la vida. Ahora vuelve la Liga, estamos con mucha ilusión porque es una competición en la que tenemos que dar un pasito adelante. Somos muchos jugadores, para eso son las plantillas y más aquí con tantos partidos”.

Ceballos: “Hemos conseguido el objetivo”
“Después del gran partido de la ida hemos hecho un gran partido en la vuelta y el objetivo era pasar a octavos y lo hemos conseguido. La plantilla es muy grande y todos los jugadores queremos ponérselo difícil al entrenador. Hoy ha habido jugadores que se han reivindicado, hay competitividad con los titulares y eso nos hace ser mejor equipo”.

“Hablé con el míster de que iba a jugar en el segundo tiempo y siempre jugar para este club es muy importante. Me siento muy cómodo y contento por tener los minutos que el año pasado no tuve”.