EmiratesAdidas
Real Madrid -  Al Ain

Sergio Ramos, otro gol en una final

Ver vídeo

NOTICIA | 22/12/2018

“Somos justos merecedores de este título”, comentó el capitán, que marcó el tercer tanto del Real Madrid.
Sergio Ramos volvió a ser protagonista en una final y marcó el tercer gol del Real Madrid en el partido que decidió el Mundial de Clubes de 2018. El capitán logró otro tanto para la historia del club con un cabezazo ante el Al Ain y repitió como goleador en una final de esta competición tras la diana conseguida frente al San Lorenzo en 2014. En aquella ocasión también marcó de cabeza.

Después de levantar su cuarto Mundial de Clubes, Ramos dijo: “Es el tercer Mundial de Clubes consecutivo y eso es buena señal. Queríamos terminar el año con un título y ha sido así. De cara a gol hemos estado acertados. Somos justos merecedores de este título. Estamos en todas las competiciones muy bien ubicados. Nos vamos con un título en el palmarés y eso no se puede olvidar”.

“Al Madrid no se le puede dar por muerto, esta temporada vamos a estar ahí arriba luchando por los objetivos. Ahora toca descansar y pasar unos buenos días de vacaciones con la familia”.

Al Madrid no se le puede dar por muerto, esta temporada vamos a estar ahí arriba luchando por los objetivos.

Otros dos momentos históricos del capitán fueron en las finales de Champions League ante el Atlético. En el encuentro de la Décima, Ramos hizo el empate en el inolvidable minuto 93 y dio vida a los blancos para terminar alzando el título. En la Undécima, fue el autor del tanto madridista en Milán.

La lista de goles de Ramos en finales se completa con las Supercopas. En la de Europa vio puerta en la ganada frente al Sevilla en 2016 y en el pasado verano frente al Atlético en Tallín. En la de España también ha marcado por partida doble: primero contra el Sevilla en 2007 y ante el Valencia en 2008.

Buscar