1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rudy

Rudy: “Lo que he vivido en el Real Madrid es increíble”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/12/2018

“Conseguir 15 títulos en estos años es algo que no podía imaginar”, comentó el alero en Realmadrid TV.
Rudy Fernández fue el protagonista de La Tertulia de Realmadrid TV, en la que analizó el comienzo de temporada del equipo y sus años en el club: “Tenemos dos competiciones muy exigentes como la Euroliga y la Liga Endesa, pero creo que esta semana de descanso nos ha venido bien para entrenar. Además, hay jugadores que han vuelto y eso es importante para afrontar una temporada tan exigente como esta”.
 
Partido ante el Anadolu
“Venimos de tres derrotas y ahora tenemos un viaje a Turquía para enfrentarnos a un equipo que está jugando a un nivel muy alto. En la clasificación está entre los cuatro primeros. Hay que ponerse el mono de trabajo e intentar afrontar un partido muy duro desde el primer momento. El Anadolu Efes es un equipo que ha fichado muy bien este año y el entrenador ha dado con la tecla”.
 
La última Supercopa
“Hacía tiempo que no ganábamos este título. Empezamos bien esta temporada y después los resultados han sido muy buenos. También hemos mantenido el mismo equipo de la temporada anterior y algunas incorporaciones que nos ayudan mucho. En ese partido, Prepelic nos dio un empujón increíble. Los nuevos tienen aportar tanto como en esa Supercopa”.
 
Llegada al Real Madrid
“Fue un momento muy bonito. Creo que tomé la mejor decisión. Estoy muy feliz y ya considero Madrid mi casa. Cuando me plantearon este proyecto era muy ilusionante, sobre todo porque en ese equipo estaban Ibaka, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez. El resultado del proyecto son los títulos conseguidos y eso no es solo el trabajo de los jugadores, sino de los que hay detrás. Siempre damos el máximo e intentamos estar a la altura de este escudo”.
 
Títulos
“Conseguir 15 títulos en 8 años es algo que no me imaginaba para nada. Me gusta seguir en el presente y seguir cosechando títulos. Tengo la sensación de querer ganar más. Lo que he vivido en el Real Madrid es algo increíble y que siempre uno quiere revivir”.

Siempre damos el máximo e intentamos estar a la altura de este escudo.

Laso es el que ha hecho posible que estos jugadores tan buenos saquen lo mejor de cada uno de ellos. A veces es difícil porque tienes 12 jugadores, ahora 16, y creo que él lo lleva muy bien y sabe adaptarse a todos los altibajos y problemas. Eso es lo que le hace especial y le permite haber conseguido tantos títulos con el Real Madrid. Nos hace a todos participes del proyecto que el lleva a cabo. Es muy buen motivador”.
 
Apoyo del presidente
“Es increíble tener el apoyo del presidente en cada momento y en cada competición. Siempre que ganamos un partido importante llama a los capitanes. El presidente ha luchado para que el equipo de baloncesto esté tan arriba”.
 
La Décima
“El primer partido de cuartos de final contra el Panathinaikos fue muy duro y un punto de inflexión. Gracias a esa derrota ganamos la Euroliga y conseguimos la Décima. Sabíamos que, si cada uno iba por su lado y no éramos un equipo, iba a ser muy difícil pasar esa eliminatoria. Nos reunimos los entrenadores y jugadores, y sacamos la garra que solemos mostrar en los momentos difíciles. Gracias a una gran eliminatoria, aquí en Madrid, y luego en la Final Four de Belgrado, pudimos quedar campeones”.
 
Triunfo en la Liga
“Estoy muy contento por conseguir otro título más. Los trofeos individuales son gracias al trabajo que he intentado hacer durante todos estos años. Este ha sido un año para disfrutar con el equipo, para estar contento por cómo había ido la temporada y haber ganado la Décima y la Liga”.
 
MVP de la final
“Tuve la suerte de estar muy acertado y me tocó a mí. Creo más en el trabajo colectivo que en el individual. Me hizo ilusión conseguir un trofeo como es el MVP de una Liga y del playoff. Me quedo con mis títulos, mi red que la sigo cortando con Sergio Llull y, en este caso, muy feliz por haber conseguido el MVP, pero más por conseguir la Liga. Lo disfrutas con el equipo porque al final sin ellos no tendría este trofeo”.

Buscar