1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - UD Melilla

Real Madrid-Melilla: a cerrar el pase a octavos de Copa

Ver vídeo

Noticia | 06/12/2018 | Javier García

Los de Solari buscan prolongar su dinámica positiva y ofrecer otra victoria a su afición en el Bernabéu (16:15 h, beIN LaLiga).
Hace poco más de un mes, Solari se estrenó en el banquillo del Real Madrid con un contundente triunfo por 0-4 en Melilla. Fue el punto de inflexión de un equipo que, desde entonces, ha ganado seis de los siete partidos disputados y ha dejado sensaciones muy positivas sobre el terreno de juego. Esta tarde, el equipo afronta el segundo capítulo de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa con dos objetivos: sellar su presencia en la siguiente ronda y mantener la dinámica de victorias.

La visita del Melilla supondrá el estreno del Santiago Bernabéu en esta edición de la Copa del Rey. Los blancos intentarán cuajar un gran partido ante su afición. “Estamos trabajando con intensidad e ilusión y eso es lo que queremos ver. Es día festivo y esperemos ver a mucha gente”, señaló Solari. El técnico madridista, que aseguró que “hay partidos que dan huecos para los jóvenes que vienen empujando desde abajo”, contó en el último entrenamiento con Fidalgo y Cristo, además de la habitual presencia de Javi Sánchez.

EL MADRID DE SOLARI NO HA RECIBIDO GOLES EN 5 DE SUS 7 PARTIDOS.

Precisamente, Cristo fue uno de los goleadores en la ida de la eliminatoria. Un encuentro que sirvió también para dar comienzo a una racha positiva en defensa. Y es que desde que llegó Solari, el equipo se ha mostrado muy sólido atrás y ha dejado su portería a cero en cinco de los siete partidos jugados.

Por su parte, el Melilla afronta con la máxima ilusión su visita al Santiago Bernabéu. El equipo que dirige Luis Carrión ha ganado los cinco partidos que ha disputado después de recibir al Real Madrid. De hecho, es líder del Grupo IV de Segunda B y solo ha perdido un encuentro en lo que va de Liga.

Buscar