EmiratesAdidas
Plácido en el alma en México

Plácido Domingo y Alejandro Fernández presentan un concierto en México a beneficio de la Fundación

NOTICIA | 04/12/2018

‘Plácido en el alma, un concierto para la historia’ tendrá lugar el 3 de marzo en el estadio de Guadalajara (Jalisco).
Plácido Domingo y Alejandro Fernández, acompañados por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, y el director gerente de la Fundación, Julio González Ronco, han presentado en México el concierto Plácido en el alma. Un concierto para la historia. Se trata de un nuevo evento musical de gran impacto, organizado a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación en América, que atienden a más de 22.650 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social o riesgo de exclusión.
 
El concierto tendrá lugar el domingo 3 de marzo de 2019 en el estadio de Guadalajara (Jalisco) y conmemorará los 70 años de la llegada de Plácido Domingo a México. El evento contará con personalidades que, a lo largo de todos estos años de carrera, han compartido escenario con él o lo admiran por ser una de las voces más reconocidas mundialmente. Este concierto permanecerá en la historia al igual que el Plácido en el alma que se celebró el 26 de junio de 2016 el Santiago Bernabéu.
 
Proyectos en América
En aquella ocasión, por deseo expreso del artista, todos los beneficios del concierto se destinaron al sostenimiento de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México. Ahora es el turno de este país, con el que Plácido Domingo mantiene desde niño un vínculo especial y hacia quien ha volcado siempre su inmensa solidaridad. En esta ocasión, todo lo recaudado en este histórico concierto será destinado a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en América.
 
En más de 20 países
La Fundación Real Madrid cuenta en el continente americano con 164 escuelas sociodeportivas, desarrollando proyectos sociales de permanencia en 22 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos de América, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Buscar