EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid y la Fundación Grupo Bafar renuevan su compromiso y amplían su colaboración en México

La Fundación Real Madrid y la Fundación Grupo Bafar amplían su colaboración en México

NOTICIA | 06/12/2018

Enrique Sánchez y Eugenio Baeza, presidente del Consejo de Administración del Grupo Bafar, ratificaron el convenio.
La Fundación Real Madrid y la Fundación Grupo Bafar han renovado su compromiso para seguir desarrollando escuelas sociodeportivas en México. Gracias a esta alianza, más de 3.300 niños en situación de riesgo de los estados de Chihuahua y Michoacán, participan en una actividad sociodeportiva que busca promover la educación en valores a través del fútbol y el baloncesto.

Esta iniciativa busca favorecer la integración y el uso adecuado del tiempo de ocio con el fútbol y el baloncesto como herramientas sociales de intervención, siguiendo la metodología específica de la Fundación Real Madrid.

Con esta colaboración se continuará atendiendo a los niños mexicanos por octavo año consecutivo.

La renovación de la colaboración incluye la apertura de tres nuevos proyectos localizados en Ciudad Juárez, Mérida y Morelia, que iniciarán sus actividades en enero de 2019 beneficiando a 400 menores más.

Objetivo
Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid y Grupo Bafar suponen, además del aprendizaje deportivo, una intervención social integral con alimentación, refuerzo escolar y formación para el cuidado del medio ambiente. De igual manera, se contribuye al desarrollo de habilidades personales, sociales, artísticas y productivas, que les garanticen una vida digna e independiente.

Buscar