Javi Sánchez: “Jugar en el Bernabéu es una sensación única"

Ver vídeo

“Los que tenemos menos minutos los aprovechamos al máximo”, apuntó Valverde.
Javi Sánchez jugó por primera vez en el Santiago Bernabéu en partido oficial y marcó su primer gol con el Real Madrid ante el Melilla. Al finalizar el encuentro, el canterano mostró su alegría: “Es una sensación única, ya había tenido la suerte de debutar, pero hacerlo en este estadio es inolvidable. Un sueño hecho realidad. Tuve suerte y marqué un gol, dedicado a toda la gente que me ha apoyado”.

“Estoy muy agradecido al entrenador, ahora toca seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que tenga. Sabíamos que veníamos de hacer un buen partido allí y teníamos que rematar la faena aquí en nuestro campo y hemos salido a por la victoria desde el inicio. Doy mi más sincera enhorabuena a Fidalgo y Fran Garcia. Les conozco y sé que han trabajado duro para tener la suerte de debutar hoy”.

Valverde: “Con el primer gol el partido se abrió”
“Nos costó en los primeros minutos, pero cuando metimos el primer gol el partido se abrió, salíamos más al contragolpe y tratamos de aprovecharlo al máximo. Tenemos tres puntas rapidísimos que hoy brillaron. Ganamos, conseguimos pasar a la siguiente fase y los que tenemos menos minutos los aprovechamos al máximo”.

Debutantes
“Me tocó tener a Solari en el Castilla, me dio confianza y eso para mí fue importantísimo. Trabajo día a día al máximo y que el míster te recompense es algo satisfactorio. A los debutantes hay que felicitarlos, que disfruten de este día porque no siempre se debuta con el Madrid. Que sigan luchando y trabajando porque ese es el buen camino”.

Vallejo: “El entrenador nos ha pedido intensidad y apretar arriba".

“Hay jugadores que juegan más y otro que juegan menos. Todos trabajamos al máximo todos los días y el que entra trata de hacerlo de la mejor manera. A mí me viene bien jugar en el centro del campo, que es donde me siento cómodo, pero estoy dispuesto para jugar donde el míster me quiera poner”.

Isco y Vinicius Jr.
“Isco es un jugador que disfrutas cuando juega, hoy lo ha demostrado, tiene una calidad enorme. Vinicius Jr. tiene esa chispita que le hace diferente a los demás, hoy la gente le ha aplaudido y eso es muy lindo”.

Vallejo: “Solari nos ha pedido intensidad”
“Sensaciones muy buenas, la clave es salir enchufados desde el primer minuto y marcar el gol que nos ha dado confianza para afrontar el resto. Ahí ha estado la clave del partido, el míster nos ha pedido intensidad y apretar arriba. Hoy ha salido bien y estamos contentos por eso. Es importante que todos estemos preparados para cuando le míster decida, esto nos da ritmo de competición”.

“Estamos trabajando mucho el ataque y la defensa con oleadas de ataque y la mentalidad defensiva de este equipo. Ahora es muy importante recuperar bien de cara al partido de Huesca, luego la Fase de Grupos en casa, y el Rayo; porque tenemos que llegar muy enchufados al Mundial de Clubes”.