Fran García y Fidalgo debutan con el Real Madrid en partido oficial

Ver vídeo

“Es un sueño hecho realidad, no lo voy a olvidar nunca”, afirmó el primero de ellos.
Fran García y Álvaro Fidalgo debutaron con el primer equipo en el triunfo ante el Melilla en el Santiago Bernabéu (6-1), correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El primero de ellos ocupó el lateral izquierdo del equipo madridista después del descanso en lugar de Carvajal, mientras que el centrocampista saltó al césped en el minuto 79 sustituyendo a Vinicius Jr.


Fran García: “No voy a olvidar nunca este día”
“Es un orgullo, un sueño que llevaba persiguiendo desde que era pequeño. No veía el día en que lo haría realidad. Se lo dedico a toda la gente que ha estado conmigo y que me ha apoyado cuando he estado mal y lesionado. Lo guardaré en la memoria. No hay mejor forma de cerrar una etapa tan trastabillada por las lesiones. Ha sido un día que no voy a olvidar nunca".

Fidalgo: "Llevo aquí seis temporadas, era un sueño desde niño".

“Desde abajo el estadio se ve increíblemente grande y tienes que saber responder ante el público. Estoy muy contento por el partido, hay que seguir trabajando. El entrenador me ha dicho que tuviera confianza en mí mismo y que lo hiciera como hasta ahora”.
 
Asistencia a Isco
“Soy un jugador ofensivo y mi velocidad me hace ir hacia arriba. Ha sido un balón al espacio que he recibido, he aguantado un poco y cuando he visto que Isco se quedaba solo se la he pasado”.

Fidalgo: “Debutar en el Bernabéu es increíble”
“Era un sueño desde niño. Llevo seis temporadas en el club y debutar en el Bernabéu es algo increíble. Cuando estás en el banquillo y sales al campo y ves a toda la gente en el estadio es increíble. He trabajado mucho para conseguir que llegue este día, estoy muy feliz”.
 
“Mañana toca salir de esta nube y estar con el Castilla para preparar el partido ante el San Sebastián de los Reyes. Solari me ha dicho que disfrutara, que lo he conseguido con trabajo. Solo tengo buenas palabras, he jugado con él tres años y siempre he estado muy a gusto. El año pasado no jugaba tanto, pero siempre me dio la confianza para seguir y me ayudó en todo, y este año me ha regalado el debut”.