1. Close
    La LigaJornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    SevillaSevilla
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
      Santiago Bernabéu
     19/01/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 20
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
      Wizink Center
     24/01/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Reportaje de Navidad 2018

Florentino Pérez: “Que 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 31/12/2018

El presidente, Solari, Laso, Ramos, Marcelo, Reyes y Llull felicitan el año al madridismo.
Finaliza un 2018 histórico, mágico e inolvidable para los madridistas. Un año cargado de éxitos que los millones de seguidores del club blanco en el mundo esperan que se prolongue en 2019. Florentino Pérez, Santiago Solari, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull brindaron para desear que los equipos de fútbol y baloncesto sigan ganando títulos y dando alegrías a la afición.

Florentino Pérez: “Que sigamos compartiendo éxitos con nuestros aficionados”
“Para este año 2019 pido especialmente salud para todos, que haya trabajo y que la solidaridad sea fundamental en nuestras vidas. Desde el Real Madrid deseamos que podamos seguir compartiendo éxitos y alegrías con nuestros socios y aficionados. Nuestros equipos de fútbol y baloncesto tienen calidad, talento y ambición para seguir ganando. Ellos saben lo que representa este escudo y esta camiseta”.
 
“Los éxitos del Real Madrid se han basado siempre en la unidad del madridismo y en nuestros valores, los que nos marcan nuestro presente y nuestro destino. Todo lo que se ha logrado ha sido con sacrificio, trabajo, respeto y humildad. El Real Madrid pertenece al corazón de millones de personas de todo el mundo y todos los que formamos parte de este club tenemos la responsabilidad de intentar que se cumplan los sueños de nuestros aficionados. Deseo que el 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo”.
 
“Desde el Real Madrid os deseamos felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Es el momento de recordar los éxitos que hemos compartido y que han hecho felices a todos los madridistas. Deseamos seguir teniendo nuevos triunfos y que el año 2019 nos traiga salud, trabajo y felicidad. Felices fiestas”.

Solari: “Que todos tengan un gran 2019”
“Al nuevo año le pido paz y felicidad para todos. Que todos pasen unas hermosas fiestas y tengan un gran 2019”.

Ramos: “Pido que 2019 nos trate con el mismo cariño que estos últimos años”
“Le pido a 2019 que nos trate con el mismo cariño que estos últimos años. Los retos están para alcanzarlos y las metas para cumplirlas. Ese es el ADN de nuestra entidad y la historia habla por sí sola”.

Ramos: “Sería maravilloso disfrutar al final de la temporada celebrando algún título con nuestra afición”.

“Aparte de lo que pongamos por nuestra parte, que será todo el empeño y sacrificio que eso requiere, pido al año 2019 que podamos celebrar los objetivos que tenemos presentes y sobre todo poder disfrutar al final de la temporada celebrando algún título con nuestra afición. Sería maravilloso”.

Marcelo: “Pido mucha salud”
“Pido mucha salud ya que sin salud no conseguimos nada. Mucha alegría y muchas cosas buenas para que nos salga todo bien”.

Laso: “Los retos son difíciles pero vamos a luchar por ellos”
“A 2019 le pido salud. Siempre digo que a partir de ahí puedes empezar a hacer cosas. Tuvimos la mala experiencia de muchas lesiones el año pasado. Tener esa salud nos permitirá seguir siendo competitivos, intentar conseguir que el equipo siga siendo reconocible, que todo el madridismo se sienta orgulloso de su equipo de baloncesto, que mantengamos esta racha de triunfos y de buenas sensaciones que transmitimos a la gente y que la gente nos agradece. Sabemos que los retos son difíciles y complicados, pero que nadie dude de que vamos a luchar por ellos”.
 
Reyes: “Ojalá 2019 sea, como mínimo, como 2018”
“Le pido que tenga mucha salud tanto para el equipo como para mi familia y muchos éxitos a nivel profesional. Ojalá sea, como mínimo, como 2018, pero para eso deberemos trabajar muy duro y conseguir el apoyo que siempre hemos tenido de nuestra afición, que siempre está ahí, para que en cada partido podamos salir victoriosos”.

Llull: “Si estamos todos sanos los éxitos llegarán”
“Le pido sobre todo salud y que no haya lesiones, que es lo más difícil de llevar para un deportista. Y si estamos todos sanos seguro que los éxitos deportivos llegarán”.

Buscar