1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Encuentro de peñas del Real Madrid en Abu Dabi

Florentino Pérez presidió el encuentro de peñas en Abu Dabi

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 22/12/2018 | Javier García (Abu Dabi) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba y Helios de la Rubia

“Tenemos una oportunidad para seguir haciendo historia y queremos ser el único club en ganar tres Mundiales de Clubes seguidos” dijo el presidente.
Florentino Pérez presidió el encuentro de peñas que tuvo lugar en el Park Hyatt de Abu Dabi horas antes de la final del Mundial de Clubes. El acto, que contó con una amplia representación del club, comenzó con un emotivo recuerdo del presidente hacia Ángel Luis Heras, miembro de la Junta Directiva que falleció la pasada noche. Todos los asistentes guardaron un minuto de silencio.

A continuación, Florentino Pérez agradeció el apoyo de los peñistas: “Gracias por la acogida y el recibimiento que nos habéis vuelto a dar en Abu Dabi. Aquí ganamos el Mundial de Clubes el año pasado y el cariño y la fuerza de todos vosotros fueron determinantes. Ahora volvemos con un reto mayor: ser el único en conseguir tres Mundiales de Clubes consecutivos".

“Quiero felicitar al Al Ain por haber llegado a la final. El fútbol de este gran país debe sentirse muy orgulloso. Nuestro equipo tiene una nueva oportunidad para seguir haciendo historia. Estos jugadores ya forman parte de la leyenda del Real Madrid, pero quieren seguir conquistando el corazón de los madridistas y saben que van a contar con el aliento y la pasión de todos vosotros”.

NOS UNE UNA MISMA PASIÓN POR EL REAL MADRID Y LOS JUGADORES SABEN QUE CUENTAN CON VUESTRO ALIENTO.

“Este club es el más admirado y querido del mundo porque no existe un palmarés como el del Real Madrid. Pero lo es también por nuestros valores: trabajo, sacrificio, humildad, respeto, juego limpio, solidaridad, superación y ambición por ser mejores cada día. Las peñas sois vertebradoras de este sentimiento que nos une. No importa el lugar de procedencia, ni la lengua, ni la religión, ni el ámbito cultural al que cada uno pertenezca. Nos une una misma pasión por el Real Madrid”.

Después de las palabras del presidente, las peñas recibieron un obsequio conmemorativo. Durante el acto, los aficionados disfrutaron de varios vídeos con los mejores momentos del equipo. Además, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Raúl, Butragueño, Arbeloa y Roberto Carlos.

Buscar