1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Campo de estrellas: Deck

Deck: “La ambición de ganar y de seguir progresando es lo que me trajo al Madrid”

Ver vídeo

NOTICIA | 27/12/2018

El alero protagonizó una nueva entrega del programa ‘Campo de estrellas’, de Realmadrid TV.
El alero argentino Garbiel Deck fue protagonista de una nueva edición de Campo de estrellas en Realmadrid TV, donde repasó su carrera y su llegada al club blanco: “El baloncesto me lo ha dado todo. Sin él no hubiera salido de un pueblo tan chico. Que te llame el Real Madrid, un club reconocido mundialmente, ha sido asombroso y emocionante. Elegí el Madrid porque es un club al que le gusta ganar. La ambición de ganar, de seguir progresando es lo que me ha traído hasta aquí. Tenía varias ofertas pero esta fue la mejor elección para mí”.

“La exigencia en un club tan grande es necesaria para mantener a todos los jugadores y a la gente que trabaja motivados día a día. Me defino como un jugador atlético, con mucha energía, que se sabe posicionar bien en la cancha. Un jugador muy móvil y versátil. Jugar con Campazzo para mi adaptación ha sido muy importante porque ya nos conocíamos. Mi papel en el club es aportar todo lo que pueda, y mi sueño sería quedarme aquí muchos años y triunfar”.

Día a día
“El día a día en el Real Madrid es más exigente. Termina el entrenamiento y te pones a hacer algo con el entrenador, tirar de tres puntos y técnica individual. Laso es una excelente persona, se puede charlar con él y está todo el día pendiente de uno. La exigencia y la constancia que tiene todos los días le han llevado a ganar tantas cosas y los jugadores entienden el mensaje que él manda”.

Estaba un día con mi hermano y un amigo, salió una tortuga con una capucha en la tele y de ahí salió mi apodo.

“Cuando estaba en San Lorenzo jugamos un partido amistoso con el Madrid. Ganamos, para nosotros era asombroso ganar a semejante equipo y yo metí 17 puntos. Tenía delante el club donde quería estar y era un desafío hacerlo bien”.

Supercopa
“El primer título con el Real Madrid después de haber llegado hace poco tiempo ha sido también algo muy lindo y asombroso. Estaba con la incertidumbre de si iba o no iba a jugar y cuando entré lo disfruté y lo hicimos muy bien. Eran mis primeros puntos en una final y no lo voy a olvidar jamás. Ahora no hay que relajarse y trabajar para lograr muchos más”. 

Buscar